Páginas

jueves, 23 de diciembre de 2010

MÁS HISTORIAS DE TIERRA TRÁGAME




Una carrera

21/12/10

Estábamos una amiga y yo peleando de mentira y de repente empezó a correr y la seguí. Un perro que andaba por allí me empezó a ladrar y me puse a correr más deprisa, hasta que tropecé con ¡el chico que me gusta! Iba acompañado de su hermano pequeño y se empezó a reír, ¡qué vergüenza!

melani (Murcia)


En la piscina…

21/12/10

Estaba en la piscina, pero no podía bañarme porque me había venido la regla justo el día anterior. Así que mi mejor amiga me ayudó a ponerme un tampón, algo que al final fue facilísimo. Cuando acabamos nos metimos en la piscina. Un amigo vio que tenía algo colgando, tiró del hilo del tampón y ¡me lo sacó! ¡Pasé muchísima vergüenza y él se puso supercolorado! ¡Creo que no volveré a ir a una piscina con la regla!

Mariia (Pontevedra)




En el parque de atracciones

14/12/10

Fui a pasar el día al parque de atracciones que se monta cada año en el centro cultural INFECAR. Estaba en la cola del martillo con mi mejor amiga, estábamos hablábamos del chico que me gusta y de lo guay que sería que nos subiésemos los dos juntos. Empecé a escuchar unas risitas y me giré: ¡él estaba detrás con su hermana, riéndose de lo que estaba diciendo! ¡¡Me puse más roja que un tomate!!

Libra (Las Palmas)



Olas peligrosas

14/12/10

El verano pasado estaba entrando en el bloque en el que habían alquilado una casa mis padres, cuando de repente me encontré en las escaleras al chico que me gustaba de mi insti. Nos pusimos a hablar y terminamos quedando para ir esa misma tarde a la playa. Cuando llegamos nos metimos al agua y estuvimos un rato jugando con la olas, hasta que llegó una ola inmensa que me hizo revolcarme por el el fondo. Cuando conseguí ponerme de pie, el chico de mi insti estaba supercolorado y me señalaba el bañador. ¡Se me había desabrochado la parte de arriba del bikini! ¡Sólo con recordarlo me muero de verguenza! ¡¡Tierra trágame!!

Sandra (Sevilla)



Carta en clase

23/11/10

Me gustaba un chico y se me ocurrió declararme enviándole una carta en clase. El profe lo pilló cogiendo la carta y se la quitó para leerla él también y enterarse de qué ponía. Después de hacerlo, mi profe decidió mandar al chico ¡leerla en alto delante de toda la clase! En ese momento me hice popular y todo el insti sabe que me gusta ese chico. ¡¡TIERRA TRÁGAME!!

Natty (Murcia)


En el restaurante

23/11/10

Estábamos mi amiga y yo en la cola de un restaurante y de repente veo entrar a mi fichaje con sus colegas por la puerta. Yo estaba con mi amiga intentando que no nos viera, pero de los nervios se me cayeron diez céntimos del bolsillo, me agaché a cogerlos y ¡pam! ¡Se me rompió el pantalón delante de todo el mundo, incluido mi fichaje! ¡Me moría de la verguenza!

¡Que verguenza! (Málaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreams