Páginas

domingo, 26 de diciembre de 2010

EL... CAPITULO 2:¿POR QUÉ UN SUEÑO?


Holaaaaa se que hace mucho que no cualog entardas pero como la mayoria sabe estoy en otra casa y este ordenador va muy lento y me cuesta mucho colgar entradas, bueno mañana empezaremos la rutina y para la gente que tega dudas va por ti Eva cuelgo entradas mas o menos 2 o 3 entradas diarias pero pensar en lo dificil que es pensar algo para colgar. Bueno aqui teneis el segundo capitulo de EL... para quin no haya leido el primer capitulo puede mirar en el archivo del blog. Besos.


Su brazo se posó en mi hombro. Yo estaba muy tensa y las piernas me temblaban, tenía miles de mariposas en el estómago y la conclusion era que estaba muy nerviosa. Si quiera sabia de que iva la pelíula y el me miraba como nunca nadie había hecho. Sus ojos azules se posaban en mi. Yo la verdad que no sabía que hacer. Hasta que me arme de valor y le di un beso en la mejilla, el se giró y esa vez lo recibi en los labios.Se me puso una sonrisa de oreja a oreja y me sentía en las nubes. El me cogió de la mano y yo apollé mi cabeza en sus hombros. Todo era... no se ¿genial?
Tenía frío y la manta de mi cama se cayo al suelo. abri los ojos y... ¿queeeeeee? no me lo podia creer ¿es que todo había sido un sueño? ¿Por qué? ¿Por qué un sueño? Me quedé unas horas en estado de shok no entendia el porqué de que el amor fuese tan dificil. Desde aquel día no paraba de pensar en mi cita perfecta algo que sabia que no iva a hacerse podible.
Aida.


¿Hos ha gustado la historia? podeia dejar buestra opinion en el mnichat de arriba o poner un comentario sobre la entarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreams