Páginas

sábado, 8 de enero de 2011

LO SIENTO

Estos días siento no colgar muchas entradas pero es que no se me ocurre nada a parte de que estoy depre :(. Espero que lo entendais además pensar si tuvieseis mi blog ¿Que colgariais? Es muy dificil colgar entardas, prometo seguir como antes con las mismas entradas diarias a si que no dejeis de visitar el blog!!

viernes, 7 de enero de 2011

REABAJAS!!


Mdre mia. Hoy estaba con mi padre a la hora de comer viendo las noticias y salia lo de las rebajas y es ¡Una locura! Salian hasta unos semidesnudos entrando en el desiguel porqur decían que si entranas así te vestias con lo que quisieseis de la tienda y saliais. Bueno a parte de eso quería deciros que en rebajas porque las cosas sean baratas penseis bien antes de comprar algio y estar seguras de que os gusta porque aunque las cosas sean muy baratas, al final acabas desperdiciando dinero en cosas que ni siquiera te gustan. Bueno esta entrada es un poco tonta (Más que eso) Pero es que hoy no sabía que publicar xD bueno adiossss.

jueves, 6 de enero de 2011

CAMBIO RADICAL¡¡

Holaaaa, bueno pues eso como dice el título hay un cambio radical ne el blog la verdad que espero que os guste. He cambiado porque el fondo que había antes era no sé muy apagado y no me gustaba estaremos con este un tiempo. Ya sé que es muy colorido y eso pero ¿No os gusta? Comentad.

LA HISTORIA DE AMOR + TIERNAAAAAA!!!

Hola, bueno puede que muchas ya esteis hasta las narices de tantas historias de amor pero es que hace tiempo que quiero colgar esta y no he tenido ocasión. Para empezar esta historia NO ES MIA y bueno seguramente mucha gente la conoce. Os dejo un video que a ver si con la musica y eso es más emotivo. Espero que os guste.


miércoles, 5 de enero de 2011

PREMIO PARA CHISPITAS


Para la mejor persona del mundo, no cambies nunca y que tengas mucha fama con tu blog tkm Besos!!

WELCOME!


Holaaaaaaa, sé que llevo muchisimos días sin colgar nada he estado muy ausente pero es que me he ido de viaje (Ya lo decía en una entrda) Bueno que yan seguiremos normal con entradas diarias. Por cierto mañana vienen los reyessssss, por la tarde estare conectada a si me contais que os han traido jeje. Bueno Adios.