domingo, 8 de mayo de 2011
FELICIDAD
Ya sé que anteriormente escribí una entrada sobre la felicidad, pero aquí va otra.
Para mucha gente significa un estado de ánimo, sentirse bien.
Pero es pero es mucho más que eso, es levantarse con una sonrisa en la cara, que no te importe nada más en el mundo, ser feliz, por intentar alcanzar una meta, intentar estar más cerca de esa persona, tener algo por lo que luchar y una única razón por la que despertarte cada mañana, algo que te haga sonreír y pensar que eres la persona más feliz del mundo por que puedes conseguir tu meta,puedes conseguir estar a su lado, tu razón por la que luchar, tu sonrisa.
Puede que tu meta signifique llorar días y días tristes, pero con un día en el que sientas que estas más cerca, sientes que todo ha valido la pena, que con ese simple rato de felicidad, se compensa todo lo malo.
Que simplemente eres feliz por pensar en su sonrisa y que si sonríe, eres feliz, que un día nublado y gris, escuchas su voz, y todo cambia, las nubes se van, y sientes que eres feliz, tanto como para sonreír.
FOTOGRAFÍA
Es increíble como una foto puede captar un segundo y guardarlo para siempre, te puede dar mil temas de conversación y acordarte de un bello momento. Que se te quede guardada siempre en la memoria y sacarte una gran sonrisa, o llorarte una lágrima. Identificarte o dar a pensar mal de ti... Porque una foto puede hacer maravillas y sé que dentro de poco, me vais a entender.. :)
MAÑANA...
MAÑANA: Va a ser un día especial.
MAÑANA: Me voy a despertar con una sonrisa que cuando me acueste, seguirá ahí.
MAÑANA: Voy a ir a por todas.
MAÑANA: Me dará igual como me mire la gente porque voy a ser yo misma.
MAÑANA: Te voy a mirar todo el tiempo que quiera sin preocuparme lo estúpida que pienses que soy.
MAÑANA: voy a HACER LO QUE ME APETEZCA
¿Y sabes qué? No hay ninguna razón parea que sea un día especial, solo que creo que me merezco ser feliz. :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)