Páginas

sábado, 11 de diciembre de 2010

PREMIOS


Chicas aqui traigo unos premios.

PREMIO PARA LUCIA:

Por tener un blog geniallllll me encanta y además eres una chica super maja
Y luego aquiiii tengo otro premio para SaaRaa =) por ser la FAN NUMBER ONEEEE IN THE WORLD 1


TRUCOS

¿Quieres parecer más alta? ¿Mas baja? ¿Más delgada? ¿O quizas aumentar?
Pues atenta a estos trucos!!!!


MÁS ALTA:
¡Botas de caña alta!
Si quieres parecer más alta, este otoño ¡estás de suerte! Las botas de caña alta son uno de los calzados que van a pegar más fuerte esta temporada ¡y ayudan mazo a estilizar tus piernas! ¡Ganarás unos centímetros!

¡Aprovecha el corto arriba!

Si quieres ganar altura, ¡estiliza cuerpo en la parte de arriba! Pilla los jerseys y maxi camisetas cortos que se llevan, y dejan al descubierto tu cintura, ¡y combínalos con una básica oscura debajo para tapar la barriga!

Faldas con goma…

¡Por encima de la cadera! ¡Lo rompen! Las faldas que llevan la goma en la cintura y por encima del ombligo y luego caen sueltas hasta la mitad del muslo, no sólo son prenda estrella de este otoño ¡sino que parecerás más alta!
¡Shorts con leggins!
Aunque refresque, ¡los shorts no pasan de moda! Y lo mejor es que, además, ¡harán que parezcas algo más alta! Combínalos con unos leggins negros debajo o una media clarita y un calcetín por debajo de la rodilla.

Camisetas ¡por dentro!

Las camisetas y camisas por dentro de tus vaqueros, shorts o faldas ¡también consiguen un efecto alargador en tu cuerpo! Ya que la cintura sube más y la parte de abajo del cuerpo ¡gana unos centímetros a la vista!

¡Apuesta por el pitillo!

¡El pitillo sigue pegando! ¿Será porque estiliza mazo o porque consigue alargar o acortar según lo combines? ¡Hazte con uno en tu fondo de armario! Si te lo pones con un minitacón, ¡te quedara genial!



BAJA:

Botas de agua… ¡cortas!

Las botas de agua ¡van a romper este otoño! Las tienes de varios tipos, así que si quieres parecer más bajita, ¡quédate con las que van a media espinilla! Al ser anchas y cortas ¡te harán perder unos centímetros!

Monos ¡con truco!

¡Los monos se mantienen este otoño! Si pillas este truco, conseguirás sacar lo que quieres de una de las prendas más a la última: arrúgate las patas del mono hasta debajo de la rodilla, ¡te hará más bajita!

Cazadora fruncida…

Las cazadoras con goma o con fruncido abajo ¡acortan! Eso sí, el efecto se multiplica si la cazadora tiene volumen, es decir si es rollo plumón o acolchada, ¿tienes la tuya a la vista? ¡Ya sabes!

Faldas de licra…

¡Con calzado plano! El zapato plano combinado con la forma en tubo que hace la falda ¡hará que pierdas unos cuantos centímetros a la vista! Además, las tienes en mogollón de estampados. ¡Son lo más!

Zapatos… ¡calcetín!

O botines calcetín. El truco es de efecto directo: al tapar el tobillo acortan mogollón la pierna y hacen que parezcas algo más bajita, ¿lo tienes? Se llevan mogollón.

Pantalones ¡de cintura alta!
Y es que los pantalones de cintura alta van a ser lo más de lo más en breve. ¿La ventaja? Si los combinas con una bota de cordones o que tape el tobillo ¡acortan cantidad!



PARECER MÁS DELGADA:

¡Camisetas desiguales!

Las que enseñan un solo hombro, las que se acortan de mangas, las que tienen la costura del hombro a mitad del brazo… Con las camisetas desiguales disimularás tripa, escote ¡e incluso caderas si son largas!

¡Chalecos con pelo!

O con borreguito, este tipo de chalecos quedan poco ceñidos y suelen llevarse abiertos, ¡por lo que tapan súper bien esos pequeños michelines de la cintura o de la tripa! Rompen y disimulan, ¿qué más se puede pedir?

¡Maxi bolsos!

Los hay de muchos tipos, estampados, de lana, lisos, con pelo, de piel, deportivos… ¡Ficha el que más vaya con tu rollo y disimula cintura, trasero o tripa! ¡Sólo depende de cómo te lo cuelgues! Fácil, ¿no?
Chaquetas largas
¡Se llevan mogollón y tapan! Las chaquetas largas no sólo son tendencia este otoño, sino que disimulan trasero y caderas ¡a tope! Si te pillas una con coderas, ¡conseguirás el efecto que quieres yendo a la última!

Pásate ¡a las mosqueteras!

¡Son lo más este otoño y estilizan a tope la pierna! Si quieres disimular defectillos de esta zona, ¡píllate unas ya! Combínalas con unos shorts bombachos y multiplicarás su efecto.

¡Palestinos y pañuelos!

¡Lisos, de rayas y, sobre todo, de cuadritos! ¡Perfectos para disimular pecho a tope! Colócatelos en plan bufanda.



AUMENTAR:

¡Mini chalecos!
Vaqueros o de tela normal, ¡si acaban justo debajo del pecho, potencian a tope tu delantera! Ganarás unas cuantas tallas ¡y estarás de lo más fashion con ellos! ¿Te apuntas al truco?

Vestidos… ¡que vuelan!

¡O faldas con volantes! Los vestidos y faldas con volantes son ideales para conseguir aumentar volumen en trasero y caderas, ¡así que si quieres lucir un culito de impresión, toma nota!

¡Superposiciones!

Camisetas de tirantes, chaquetitas de entretiempo o jerseys cortos y camisetas básicas… ¡Las superposiciones en tu look harán que aumentes volumen en tu cuerpazo! ¡Gana unos kilillos con ellas!
¡Alíate con los estampados!
Los cuadros lo petan este otoño, ¡así que alíate con ellos y ponlos allí donde quieras ganar volumen! ¿Caderas? ¡Hazte con unos pantalones de cuadros! ¿Delantera? ¡Ponlos en tus camisas!

¡Cinturones bajo pecho!

Son elásticos, con hebillas o estampados de lo más salvaje. Los cinturones para llevar debajo del pecho Hazte con uno y da volumen a tu delantera ¡con cualquier modelito!

Calzado ¡bajo!

Deportivas bajas o bailarinas. Estlizan y potencian las curvas del cuerpo. Caderas, piernas, trasero… ¡Hazte con unas, combínalas con unos leggins y aumenta algunas tallas a la vista!

¿DE QUE COLOR ME PINTO LAS UÑAS?


Si queréis ir a la última en colores de uñas atentas.

Lo que más se lleva esta temporada son colores muy vistosos y atrevidos, sobre todo azules, verdes y grises amarronados (color topo).

Son colores, sobre todo el verde y el azul, que no pegan con todo, pero da igual, la tendencia este año es que las uñas destaquen, así que no tienen que conjuntar con la ropa.

También se llevan los morados y los granates, aunque estos últimos suelen ser colores más de mujer mayor.

Si el verde, el azul o el gris no os convencen, siempre podéis recurrir al rojo fuego, súper chic y elegante. Queda bien sobre todo a las chicas de piel blanca.

Otro pintauñas básico para esta temporada es el negro. Sí, sí , las firmas de maquillaje han recuperado este color y lo han puesto como imprescindible para decorar las uñas este invierno.

¿HABEIS VISTO ALGUNA VEZ UN PERRO: ¡VERDE! ?


Os presentamos a Hulk, un pequeño cachorrito de labrador, que ha querido venir al mundo destacando con un color de pelo peculiar: ¡el verde!

Hulk (bonita elección de nombre, teniendo en cuenta el color del perrito) nació en Brasil el día 30 de noviembre junto con sus otros ocho hermanos, hermanos que han nacido con colores más "normales".

El extraño color de Hulk viene, según los veterinarios, por una sustancia que se llama biliverdina y que se encuentra en algunas partes del cuerpo de algunos animales.

RESULTADOS DEL CONCURSO

Gracias a todos por participar. He recibido 11 Historias en total. ¡Sois los mejores! Pero aunque ha costado decidirlo ya hay una ganadora y es: IrE DC (Toledo) Enhorabuena. YA tre he enviado el premio a tu e-mail, espero que te guste.

viernes, 10 de diciembre de 2010

NAVIDAD

Regalos, árboles, turron... todo esto nos recuerda a una cosa ¡Navidad Y aunque no lo parezcasolo quedan 14 dias (casi dos semanas) Solo queda hacernnos una prgunta ¿Quévamos a pedir?
-Dinero
-Regalos
-Ropa
-Un móvil nuevo...

Pensarlo bien por que hasta que vuelva a ser buestro cumple ¡No podreis pedir regalos! (Bueno en reyes)
Aqui os dejo un video con elfos famosos jeje las caras las he puesto yo. (Aunque homer debería estar más gordo)
Aqui od dejo un ñink del video solo pinchar aqui:


http://elfyourself.jibjab.com/view/NNrZpBFcoOEnFbmg

jueves, 9 de diciembre de 2010

TIERRA TRÁGAME :s


Dreameras atención a estos tierra trágame k son MUY MUY MUY vergonzosos.


CARTA EN CLASE

23/11/10

Me gustaba un chico y se me ocurrió declararme enviándole una carta en clase. El profe lo pilló cogiendo la carta y se la quitó para leerla él también y enterarse de qué ponía. Después de hacerlo, mi profe decidió mandar al chico ¡leerla en alto delante de toda la clase! En ese momento me hice popular y todo el insti sabe que me gusta ese chico. ¡¡TIERRA TRÁGAME!!

Natty (Murcia)


EN EL RESTAURANTE

23/11/10

Estábamos mi amiga y yo en la cola de un restaurante y de repente veo entrar a mi fichaje con sus colegas por la puerta. Yo estaba con mi amiga intentando que no nos viera, pero de los nervios se me cayeron diez céntimos del bolsillo, me agaché a cogerlos y ¡pam! ¡Se me rompió el pantalón delante de todo el mundo, incluido mi fichaje! ¡Me moría de la verguenza!

¡Que verguenza! (Málaga)


FAROLAZO

18/11/10

A la salida del colegio vi que me miraba el chico que me gusta y me quedé mirándolo mientras andaba, y de repente: pummmm. ¡Me di un golpe horrible contra la farola! No la había visto, y mis amigas y el chico se partían de risa. ¡Me puse roja como un tomate!

Love (Madrid)


MOVIL

18/11/10

Estaba en el parque con el bombón de mi clase y mi pandi, cuando él me preguntó: “¿Me dejas tu móvil?”. Entonces yo se lo di y empezó a ver mis fotos, y cuando llegó a los vídeos, ¡me vio cantando! ¡Qué verguenza pasé! ¡La próxima vez me lo pensaré bien antes de dejarle el móvil!

TeeamoJuustinBiieber (Granada)

GLOBOS DE AGUA

18/11/10

Estábamos tirándonos globos de agua en el baño, y yo iba a tirárselo a una chica. Entonces salió corriendo y abrió la puerta para escaparse. Yo me di la vuelta para tirárselo con más fuerza y cuando volví a mirar, estaba mi profesor de Mates, al que que le había reventado el globo de agua en la cara. Encima, a mí me empezo a dar la risa floja. ¡Me pasé de pie contra la pared toda la hora de Matemáticas, con los brazos en cruz!

Riita (Santa Cruz de Tenerife)

HISTORIAS DE MIEDO

AVISO: A quien sea miedoso que no lea estas historias reales, ¿Que os han parecido? Decirlo en vuestro blog.

PRIIMERA HISTORIA:


Verónica era una chica de 16 años. Un fin de semana se fue con unos amigos a su casa del pueblo y propuso un plan: hacer espiritismo. A Verónica le encantaban las historias de miedo y no creía para nada en ellas, pero se divertía viendo la cara de pánico de sus amigas. La primera noche bajaron al sótano de la casa, se sentaron formando un círculo y empezaron a contar historias de miedo. Verónica se aburría y propuso algo más divertido: hacer que los fantasmas vinieran, ¡invocarlos! Después de varios intentos, allí no pasaba nada, aunque las caras dejaban claro que ¡todas estaban cagadas de miedo! La oscuridad de la habitación y las voces en susurros ayudaban… Y Verónica, para hacer ver a sus amigas que no pasaba nada y que todo era mentira, se rió una y otra vez de los fantasmas. De repente, se oyó un sonido extraño y en un abrir y cerrar de ojos una silla cobró vida y la golpeó en la cabeza. Verónica cayó al suelo y ya no se levantó, murió en el acto. Sus amigas corrieron espantadas de allí.

Aunque todos la dieron por muerta, el espíritu de Verónica sigue vivo y se aparece siempre que alguien se burla del más allá, como lo hacía ella en vida.

Ana era una chica de 14 años, como Verónica. Un día le contaron la historia en su insti y sus amigos la picaron para que probara si era verdad o no. La leyenda afirma que si dices nueve veces el nombre de Verónica delante de un espejo, ella se te aparece. Ana lo probó en el baño del insti por quedar bien ante sus amigos, y una chica la espió para ver si de verdad lo hacía. No pasó nada, aunque la pesadilla de Ana acababa de empezar y nada fue igual para ella desde ese momento. Esa misma noche se despertó de repente y empezó a oír leves susurros cerca de su cara, como si alguien estuviera ahí, a su lado. Ana se levantó enseguida y encendió la luz, pero ¡no había nadie! Aun así, no pudo conciliar el sueño en ¡toda la noche!

Al día siguiente, Ana acudió como de costumbre al insti, pero no comentó nada a sus compañeros de lo sucedido en su habitación. Aun así estaba muerta de miedo y salió en mitad de una clase corriendo al baño a lavarse la cara para intentar refrescarse un poco. Ana sintió un frío aplastante cuando entró al baño, pero no le dio mucha importancia porque estaban en invierno y era algo normal en su ciudad. Los cristales estaban llenos de vaho y la chica lo quitó con sus manos para mirarse en el espejo, pero, de repente, ¡vio reflejada a una chica detrás de ella! Era una chica que nunca había visto, con una expresión rara en su cara y con la cabeza ensangrentada. La visión solo duró unas décimas de segundo, pero fue suficiente para que Ana sintiera más miedo y pensara que estaba alucinando por culpa del cansancio.

Ana decidió que lo mejor era volver a clase, pero antes se miró otra vez en el espejo para ver si la visión volvía o eran tonterías suyas. La chica extraña no apareció, pero lo que Ana vio fue una frase escrita en el espejo: “Soy Verónica. No debiste invitarme”. Ana se volvió loca y empezó a gritar, pero cuando sus compis fueron a ver qué pasaba ¡la frase había desaparecido! Desde entonces Ana está en un manicomio y solo habla para decir que Verónica ha venido a visitarla.(LAURA, ÁVILA)


SEGUNA HISTORIA:

Una noche estábamos cuatro amigas viendo unas pelis de terror y se nos ocurrió bajar al sótano. Nos habían contado que a veces se aparecía un muerto ahí abajo, pero no lo creíamos. Se nos ocurrió jugar a la botellita, la que perdiera tendría que bajar y entrar al sótano ¡sola!

Maira fue la perdedora y entró al sótano, mientras nosotras no podíamos parar de reír, pero también sentíamos un poco de miedo. Al cabo de un rato se empezaron a escuchar muchos ruidos que salían del sótano y oímos un grito de espanto y ¡nos dio mucho miedo! De repente, salió volando por la puerta una pulsera que le habíamos regalado a Maira cuando cumplió los 15. Empezamos a pensar que ella estaba de broma y esperamos a que saliera, pero nos quedamos dormidas.

Al día siguiente no la encontramos por ningún lado y nos daba pánico entrar al sótano. Llamamos a sus padres y también a la policía. La policía llegó a casa antes que ellos y entraron al sótano con una lámpara, porque allí no había luz. Enseguida encontraron a nuestra amiga muerta… Los policías cerraron el caso porque no encontraron una explicación de lo que pasó. Nosotras, seis años después, ¡aún no hemos podido olvidar!
MaRiia (Málaga)

3MSC

El martes fui a ver la pelicula 3MSC (Tes metros sobre el cielo) Lloré y todo. Es una pelicula SUPER ramantica. Trata del amor entre la hija perfecta y el chico problematico que tiene razones para serlo. La historia de Hache y Babi es muy emocionante. Auque se estreno hace tiempo animo a todo el mundo a verla.Aqui os dejo el trailer.



miércoles, 8 de diciembre de 2010

RUTINAS DE CUIDADOS DE BELLEZA


Y es que la rutina es muy importante a la hora de mantenernos bonitas. Así que si queremos obtener resultado no nos queda otra que esforzarnos. Atentas a estas rutinas simples que no nos tendríamos que saltar:

Piel del rostro. Los problemas de acné, granitos y puntos negros vienen, entre otras cosas, por una mala higiene facial. Así que si por la mañana y por la noche nos lavamos el rostro con un jabón especial para la cara, nos pasamos un tónico suave y nos hidratamos la piel, conseguiremos en poco tiempo frenar los problemas de granitos, rojeces y piel seca.

Manos. Sobre todo en invierno las manos se nos cuartean, secan y nos escuecen. Evitar esto es sencillo: solo tenemos que secarnos bien las manos y llevar siempre en el neceser una crema hidratante para manos.

Labios bonitos. Para tener los labios sin pieles secas solo tenéis que cepillarlos suavemente con el cepillo de dientes. Después os ponéis un poco de cacao para hidratar. A la mañana siguiente estarán perfectos.

martes, 7 de diciembre de 2010

CHRISTINA GRIMMIE:

Ella solo tiene 16 años, pero ya escribe sus propias canciones y toca la guitarra y el piano. Como otros muchos artistas, su canal de Youtube es la manera que Christina tiene para demostrar su talento al mundo. ¡Y lo hace genial!

Aqui os dejo un video que canta una cancion de Selena Gomez y más abajo se la puede ver en una grabacion/Videoclip profesional!!





Cosas que molestan ¡Y MUCHO!


Cuando vuestra madre os despierta a las 7 o las 8 de la mañana para ir al instituto o al colegio y vosotras decís entre sueños "ok me levantozzzzz!!". Al cabo de media hora vuelve a entrar vuestra madre gritando y echándoos la bronca por perezosas. Vale, culpa nuestra, pero ¿no se podría haber quedado en el cuarto hasta ver que movemos el trasero de la cama?

Otra situación que da rabia: llega el cumple de una amiga, tenéis pensado un súper regalo y otra amiga os pregunta qué le vais a comprar a la amiga que cumple. Se lo decís con una condición ¡que no le chive el regalo! Pues llega el día y la amiga que cumple años, con una sonrisa en la cara va y os suelta: "me encanta lo que me vas a regalar". Vale, recordatorio para un futuro: ¡no decir nunca los regalos que vamos a hacer!

Y esta situación es de las que os hacen poneros rojas cuál tomate maduro. Estáis en casa con las amigas viendo una peli o una serie y hay una escena subidita de tono. ¿A qué no adivináis quién entra en ese momento en casa? Exacto, vuestra madre. ¡Qué oportuna por favor! Lo peor es que al ver lo que estáis viendo en la tele va y os dice "no me gusta que veas esas cosas. ¡Pon otro canal!".

¿Qué haces? Pues de buenas maneras le dices a tu madre que no interrumpa cuando estés con tus colegas y a tus colegas les dices que tu madre no es tan estirada como parece ;)

lunes, 6 de diciembre de 2010

Cambio de Fecha


Aunque se que muchas me habeis enviado buestras historias del concurso, dije que se terminaria el plazo el miércoles pero lo aplazo hasta el viernes porque sé que hay mucha gente que se ha ido de Puente. Ya tengo 4 historias ¡Animaros! Y estrujaros ese cerebro que teneis seguro que podeis hacer historias estupendas.

domingo, 5 de diciembre de 2010

No quiero perder a mi amiga...


A veces no hace falta ni que hayáis hecho algo malo a vuestra amiga, simplemente se cansa de vosotras y os deja de lado ¿Cómo evitarlo?

Lo primero que tenéis que saber es que no es malo que vuestra amiga haga otras amigas, lo que está mal es que os deje de lado sin daros ningún motivo. ¿Qué hacer si esto pasa?

Lo mejor es no enfrentaros directamente a ella, ya que os dirá que no os está dejando de lado (¡no poco!).

Segundo paso: hazte amiga de la nueva BBF de tu amiga. Así podrás descubrir qué tiene esta chica para que tu amiga te haya dado de lado.

¡No las agobies! Es importante que ni tu antigua amiga ni tu nueva amiga se sientan presionadas. Así que haz tu vida, sal con otros amigos y habla de las cosas divertidas que haces sin ellas, así verán lo que se están perdiendo por dejarte de lado.

También es importante que te acuerdes de las fechas importantes y te adelantes a ellas. Sé la primera en felicitarlas por su cumple o por Navidad. Eso les demostrará que les importas.

¡Nunca reveles los secretos de la otra! Para mantener cualquier amistad es importante ser leal a tu amiga ¡te cuente lo que te cuente! Aunque te mueras por explicar su secreto no debes hacerlo o la perderás para siempre.