Páginas

lunes, 20 de diciembre de 2010

FELICITACIONES DE NAVIDAD ALTERNATIVAS :)


Dreameras si estos días os estáis rompiendo la cabeza buscando felicitaciones ingeniosas hoy os traemos unas cuantas bastante originales y divertidas. Atentas:

Si no sabéis cómo felicitar las navidades a vuestro chico podéis decirle esto: "estás más bueno que el turrón, eres más dulce que el mazapán, así que te como ¡¡como un polvorón!!" o "si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea no te asustes, he pedido que mi regalo seas tú".

Aunque también hay felicitaciones más light para amigos y familia. Por ejemplo esta: "el adorno que se lleva este año es ¡tu sonrisa!".

También hay deseos originales para pedir para Reyes: "queridos Reyes Magos este año pido... ¡¡un novio de chocolate!!" o este: "lo único que quiero este año es que los profes se vayan ¡hasta el verano!".

Y por último una felicitación un poco especial que hay que saber a quién hacer no vaya a ser que alguien se ofenda... "Hola ¿dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que volver urgentemente. Eres demasiado importante. Sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro" XD

¿Cuál es vuestra felicitación alternativa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreams