Páginas

jueves, 23 de diciembre de 2010

MÁS HISTORIAS DE TIERRA TRÁGAME




Una carrera

21/12/10

Estábamos una amiga y yo peleando de mentira y de repente empezó a correr y la seguí. Un perro que andaba por allí me empezó a ladrar y me puse a correr más deprisa, hasta que tropecé con ¡el chico que me gusta! Iba acompañado de su hermano pequeño y se empezó a reír, ¡qué vergüenza!

melani (Murcia)


En la piscina…

21/12/10

Estaba en la piscina, pero no podía bañarme porque me había venido la regla justo el día anterior. Así que mi mejor amiga me ayudó a ponerme un tampón, algo que al final fue facilísimo. Cuando acabamos nos metimos en la piscina. Un amigo vio que tenía algo colgando, tiró del hilo del tampón y ¡me lo sacó! ¡Pasé muchísima vergüenza y él se puso supercolorado! ¡Creo que no volveré a ir a una piscina con la regla!

Mariia (Pontevedra)




En el parque de atracciones

14/12/10

Fui a pasar el día al parque de atracciones que se monta cada año en el centro cultural INFECAR. Estaba en la cola del martillo con mi mejor amiga, estábamos hablábamos del chico que me gusta y de lo guay que sería que nos subiésemos los dos juntos. Empecé a escuchar unas risitas y me giré: ¡él estaba detrás con su hermana, riéndose de lo que estaba diciendo! ¡¡Me puse más roja que un tomate!!

Libra (Las Palmas)



Olas peligrosas

14/12/10

El verano pasado estaba entrando en el bloque en el que habían alquilado una casa mis padres, cuando de repente me encontré en las escaleras al chico que me gustaba de mi insti. Nos pusimos a hablar y terminamos quedando para ir esa misma tarde a la playa. Cuando llegamos nos metimos al agua y estuvimos un rato jugando con la olas, hasta que llegó una ola inmensa que me hizo revolcarme por el el fondo. Cuando conseguí ponerme de pie, el chico de mi insti estaba supercolorado y me señalaba el bañador. ¡Se me había desabrochado la parte de arriba del bikini! ¡Sólo con recordarlo me muero de verguenza! ¡¡Tierra trágame!!

Sandra (Sevilla)



Carta en clase

23/11/10

Me gustaba un chico y se me ocurrió declararme enviándole una carta en clase. El profe lo pilló cogiendo la carta y se la quitó para leerla él también y enterarse de qué ponía. Después de hacerlo, mi profe decidió mandar al chico ¡leerla en alto delante de toda la clase! En ese momento me hice popular y todo el insti sabe que me gusta ese chico. ¡¡TIERRA TRÁGAME!!

Natty (Murcia)


En el restaurante

23/11/10

Estábamos mi amiga y yo en la cola de un restaurante y de repente veo entrar a mi fichaje con sus colegas por la puerta. Yo estaba con mi amiga intentando que no nos viera, pero de los nervios se me cayeron diez céntimos del bolsillo, me agaché a cogerlos y ¡pam! ¡Se me rompió el pantalón delante de todo el mundo, incluido mi fichaje! ¡Me moría de la verguenza!

¡Que verguenza! (Málaga)

miércoles, 22 de diciembre de 2010

AMOR



La inteligencia, la belleza, el dinero el exito son instignificantes mondaduras de kiwi, al lado de la fruta de la pasión.

El amor transforma el ruido de los coches en melodia, la hambuerguesa grasienta en un plato esquisito, el desván de un palacio real.

Pegas el billete de metro en tu libro preferido, guardas un mechón de pelo en tu monedero, o una manoseada carta de amor bajo la almohada , pones mil fotos de él al alcance de tus ojos.

Cruzaróas la ciudad a la pata coja, solo por un beso, desfilando la noche, el frío, la lluvia para verle lo antes posible, burlándote de las miradas, de los mosquitos y de la antipatía.

Ríes por cualquier cosa, te poenes a guritar en pleno parque, puedes estar días enteros sin comer ni beber, haciendo guirnaldas de flores.

Tiemblas esperando una llamada que no llega, lloras por una cita fallida, temes no ser suficiente, te da rabia cuando el reloj te indica que la ora de irse.

Los ojos brillan, el cuerpo se tensa, el cabello baila y los labios chocan.

La intensidad de un Te Quiero vale una vida, el sol luce incluso de noche y la luz de la luna te pega en la cara, las preocupaciones se tiñen con un toque de esperanza y te pasas el día con la sonrriasa en los labios.

martes, 21 de diciembre de 2010

CUMPLEEEE


Hola solo queria deciros que es mi cumple gracias a la gente que me ha felicitado. besos.

lunes, 20 de diciembre de 2010

FELICITACIONES DE NAVIDAD ALTERNATIVAS :)


Dreameras si estos días os estáis rompiendo la cabeza buscando felicitaciones ingeniosas hoy os traemos unas cuantas bastante originales y divertidas. Atentas:

Si no sabéis cómo felicitar las navidades a vuestro chico podéis decirle esto: "estás más bueno que el turrón, eres más dulce que el mazapán, así que te como ¡¡como un polvorón!!" o "si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea no te asustes, he pedido que mi regalo seas tú".

Aunque también hay felicitaciones más light para amigos y familia. Por ejemplo esta: "el adorno que se lleva este año es ¡tu sonrisa!".

También hay deseos originales para pedir para Reyes: "queridos Reyes Magos este año pido... ¡¡un novio de chocolate!!" o este: "lo único que quiero este año es que los profes se vayan ¡hasta el verano!".

Y por último una felicitación un poco especial que hay que saber a quién hacer no vaya a ser que alguien se ofenda... "Hola ¿dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que volver urgentemente. Eres demasiado importante. Sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro" XD

¿Cuál es vuestra felicitación alternativa?

guantes: ¡QUE NO TE QUEDES HELADA!


Dreameras, los guantes son un complemento decisivo para vuestro look personal

Seguramente lo último que tenemos en cuenta a la hora de comprarnos ropa son los accesorios. Pero cuando se avecina el mal tiempo, hay que encontrar un buen par de guantes que nos resguarden del frío.

Si buscáis elegancia para vuestras manos, los guantes de piel son perfectos. Aunque son un poco más caros, duran mucho más.

Si queréis ser originales, podéis compraros unos guantes con lazos o bien unas manoplas con motivos divertidos. Encontraréis infinidad de colores, dibujos y estampados para renovar los guantes lisos de punto que seguro que todas tenéis en el armario.

Vosotras wamberas, ¿qué guantes os gustan más?

MOTES PARA LA PANDILLA


Dreameras seguro que vuestro grupo de amigas tiene un mote o le gustaría inventarse un nombre muy original

Muchas de vosotras estáis comentando que necesitáis ayuda para encontrar un nombre para vuestro grupo de amigas. Las inseparables, las únicas, las popus, las yogurinas, las pimpafly, las bad girls, las divinas, las guays, las poderosas, forever friends.... Estos son algunos de los nombres que hemos encontrado.

Una manera muy común de crear nombres es a partir de las iniciales de vuestros nombres. También podéis pensar en algo que tengáis todas en común o traducir la palabra en ingles.

Vosotras wamberas, ¿ya tenéis un apodo para vuestro grupo? Si no lo tenéis, ¿qué se os ocurre?

MANOS SECAS?? ADIOS


Seguro que estos días con el frío que está haciendo habéis notado vuestras manos súper tirantes, sequísimas o, incluso, con pequeñas heridas provocadas por la sequedad.

Y es que cuando llega el frío las manos sufren muchísimo. Por eso tenemos que aprender a cuidarlas y prestarles atención para evitar molestias.

La sequedad de las manos y las pequeñas grietas que se forman es por culpa de la falta de hidratación. Resulta que el aire frío seca muy rápidamente las manos y la hidratación natural de la piel es insuficiente para mantenerlas sanas y elásticas.

Y si no están bien hidratadas, con el frío aparecen pequeñas grietas en los nudillos, porque es la zona que más flexionamos. Sin hidratación la piel se rompe y aparecen pequeñas heriditas que escuecen un montón.

¿La solución? Aplicarnos crema hidratante especial para manos por lo menos tres veces al día: al levantarnos, por la tarde y antes de ir a dormir. Esto es lo mínimo, aunque lo ideal sería ponernos crema después de lavarnos las manos.

Pero la crema hidratante no es suficiente. Para evitar las grietas tenemos que acostumbrarnos a llevar guantes cada vez que salgamos a la calle.

Y otra recomendación: secarnos bien después de lavarnos las manos.

domingo, 19 de diciembre de 2010

PREMIO PARA STRELLITA!!!


UN BESO DE IDI AKI TIENES EL PREMIO QUE TE PROMETÍ

IR DE COMPRAS SIN ARRUINARSE


Seguro que a la mayoría de vosotras casi toda la paga que vuestros padres os dan se os va en comprar ropa y no conseguís ahorrar nada.

Pues hoy os voy a dar unos consejitos para poner un poco de freno y conseguir llegar a fin de mes con un poco de dinero en la hucha.

Decir adiós a los caprichos. Si abrimos el armario veremos un montón de ropa, así que comprar más la mayoría de las veces es por capricho. Antes de caer en la tentación pensad si realmente necesitáis lo que vais a comprar.

Comprad lo necesario. Si realmente os hace falta ropa nueva (porque se ha roto, ha quedado pequeña...) comprad con cabeza y comparad precios. Si no os urge mucho renovar armario podéis esperar a la época de rebajas y ahorrar bastante.

En rebajas no os flipéis comprando. A veces es peor comprar en rebajas que cuando no hay, ya que solemos comprar más de lo que necesitamos. Para evitar esto, haced una lista de lo que necesitáis antes de salir de compras.

Comprad el día después de ver la prenda. Si queréis comprar algo, mejor esperaos a comprarlo el día después de verlo, así podréis reflexionar y valorar si lo necesitáis.

Como veis la clave está en comprar con cabeza y, sobre todo, valorar el dinero. Pensad lo que les cuesta a vuestros padres ganarlo y lo poco que se tarda en gastarlo.