Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

HAY QUE ARRIESGARSE


En esta vida hay que ser una persona que hace lo que quiere. No te pueden condicionar las consecuencias siempre hay que pensar: ¿Qué es lo peor que me puede pasar? Por una mal pensamiento sobre ti no puedes condicionarte a hacer lo que quieres. Lo msimo digo de los insultos. Te tiene que dar igual lo que la gente piense de ti ¿es verdad? Yo creo que la gente puede decir lo que quiera pero en realidad todo el mundo saben como son las cosas.
Yo creo que hay que luchar por lo que quieres porque siempre puedes conseguir lo que t epropongas... aunque si no sale bien por lo menos puedes pensar que lo has intentado. Al contrario, puedes estar toda la vida preguntandote si lo podrías haber conseguido.


Reflexiones de una consentida.

miércoles, 23 de marzo de 2011

CAMBIE... DE NUEVO

Hooooolaaaaa soñadores, cambié de nuevo el diseño del blog, se que no está bien cambiarlo tantas veces pero es que el otro m pareciá muy no sé... colorido jajaja este es mas CANDY por decirlo de otra forma, ¿Qué os parece? Espero comentarios!! todavçía tengo que cambiar la cabecera y las fotos por cierto!!

NO NO Y NO!!

No dejo el blog!! siento volveros locos (l9 digo porque ya dije eso de dejo el blog más vces) pero no volverá a pasar. Todo graciias a Lydia de Recuerdos de caramelo tiene razón. Tu blog es tu mundo , compartes todo y aunque sean 3 personas las que ven el blog ( que espero qe no a pesar de mis 55 seguis) seguire escribiendo para vosotros!! Os quiiero
Y siento volveros Locos!!

lunes, 21 de marzo de 2011

BYEBYE ONLY IN MY DREAMS

ULTIMA ENTRADA. Dejo el blog. Siento todos los corazones rotos de mis maravillosos seguis que leen esta entrada ahora. Peor ya estoy cansada, no se me ocurre nada y no voy a dejar colgada la misma entrada 2 semanas (encima mala) :D Bueno que lo siento mucho. Pero esta es la ultima entrada. Y que sepais que para mi es un logro dejar el blog con 55 seguidores y 4995 visitas. Graciias a todo el mundo y me pasare por el blog para ver vuestros comentarios y opiniones y si alguna vez me quedeis decir algo, podreis contactar conmigo en mi e-mail almost.ayda@hotmail.com
Besos Os quiero (L)


:`(