Páginas

sábado, 29 de enero de 2011

MAS TIERRA TRÁGAME


Un día en el campo

Un día estaba de excursión con el colegio en el campo y todo el suelo estaba embarrado porque había llovido mucho. Todos los de clase estábamos sentados en un banco, y el chico que me gusta levantó el banco para hacer una gracia. Mis amigas vieron sus intenciones y se levantaron enseguida, pero ¡yo no lo hice! ¡Me caí en el barro! La parte positiva de la historia es que el chico fue muy amable y me prestó su chaqueta, y desde ese día ¡llevamos dos semanas saliendo!

Un día en el campo (Las Palmas)


Voleibol
25/01/11
Un verano estaba con mi best friend jugando a voleibol en la playa, y a nuestro lado unos chicos guapísimos estaban haciendo lo mismo. Una de las veces se les escapó la pelota hacia nosotras y mi amiga quiso devolvérsela con un pase con el pie, pero en vez de eso, ¡les lanzó arena en la cara! Yo no podía parar de reírme, y ¡me caí al suelo! ¡Vaya par de dos!

The Best SSITW (Barcelona)


Palabra de honor
19/01/11
El día de Reyes salí con una amiga para dar una vuelta y llevaba puesto un palabra de honor que se me bajaba cada dos por tres. Las dos íbamos cruzando la calle, y de repente fue mi amiga y ¡me bajó la camiseta! ¡Me quedé en medio de la calle en sujetador! Y para colmo el chico que me molaba estaba paseando también con sus amigos, y todos me vieron y se empezaron a reír. Dios, ¡qué mal rato!

LoveKaulitz (Madrid)


En clase…
19/01/11
Estábamos en clase y la profesora nos mandó salir uno por uno a la pizarra para explicar nuestras vacaciones de Navidad. Cuando llegó mi turno, al levantarme tropecé con el pie de una compañera y ¡se me levantó la falda! ¡Todos vieron mis braguitas de Bob Esponja! ¡Tierra trágame!

Molaya (Barcelona)


La silla
11/01/11
Mi familia y yo estábamos esperando a que dieran las campanadas en Nochevieja. Yo estaba sentada en una silla y tenía encima a mi primo de seis meses, Mateo, encima de mí, y de repente ¡la silla se rompió! Mi primo casi ni se inmutó, porque yo amortigüe el golpe y ¡me hice un daño tremendo en el pompis! Mi family no paraba de repetir: “¡Qué bien vamos a empezar el 2011!”. Porque ese día a todos nos pasó algo: mi padre se cortó con un cristal, mi prima también se cayó…

Paula Luna (Madrid)

Nochevieja
11/01/11
El día de Nochevieja fui a cenar con mi family a un hotel en el centro de la ciudad y me puse un un vestido muy cool, porque después había quedado con mis friends y el chico que me gusta para salir. Había llovido durante todo el día y el suelo resbalaba mucho, y de repente me caí al suelo y todos nos empezamos a reír. La cuestión es que, con tanta risa, no me di cuenta de que mi vestido estaba levantado por detrás y ¡estuve una media hora así! Gracias a unos chicos que no paraban de reírse lo vi y me fui corriendo a casa de la vergüenza. ¡Fue la peor Nochevieja de mi vida!

Una Nochevieja desastrosa! Álava


Mi peor enemigo: ¡la falda!
31/12/10
Estábamos saliendo al recreo y era un día que no se sabía si hacía malo o bueno. Mis amigas y yo salimos las primeras de clase y, al poner los pies en la calle, vino una ráfaga de viento que me levantó la falda y ¡se me vieron las bragas y encima eran de conejitos! Desde ese momento mis compis me ven y no se paran de reír y encima el chico que me mola lo vio todo ¡en primera fila!

Mi peor enemigo, la falda (Asturias)

SE LE HA SUBIDO TO A LA CABEZA!

Bueno seguro que todos lo sabeis y soy la ultima en contarlo: Miley Cyrus tomando dreoga. Vale bueno ya lo sabiais pero lo que yo no sabia era que el video estaba disponible para verlo en Internet bueno pues lo he encontrado. En mi opinión se le ha subido la fama a la cabeza Habeis visto como baila en los escenarios? Lo que no es normal es que lo haga sabiendo que hay niñas de 8 y 9 años y más que la siguen. DA bastante mala imagen. Bueno el video fue colgado por una chica con la que salio esa noche que lo grabo todo y mirar donde ha acabado aqui os dejo el video . Besos.

miércoles, 26 de enero de 2011

SIGNIFICADO DE LAS CANCIONES.

Hola, bueno hoy he estado pensando y bueno queria deciros que ya sabreis jeje bueno que cada canción tiene una historia ya puede ser de amor, amistad, traición y muchos temas más. Cualquier canción que os guste podeis pararos un segundo a escucharla y en realidad es una historia. Ya bien si esta en Inglés podeis buscarla con traducción. Os voy ha dejar esta cancion que realmente me parece preciosa aunque os puede parecer una cutrez. ¡Animaros y pararos a escucharla! Besos.




YOUNG KILLER ft. XRIZ UN AMOR DE SIEMPRE

NOS ACERCAMOS A...

Y siiiii.... nos acercamos a 50 seguidores aunque sé que ve más gente mi blog pero no teneis cuenta google ni yahoo... Bueno queria deciros que muchas gracias a todo el mundo que sigue mi blog. Y que tambien....
¡NOS ACERCAMOS A LAS 100 ENTRADAS! Pues no puede parecerlo pero 100 entradas son muchas!! Esta entrada es la número 91 ya queda poco. Espero que en algun blog me hagan algun premio jeje. Bueno era solo eso. Besos.

martes, 25 de enero de 2011

ELIMINAR PUNTOS NEGROS: PARA CAROL


Hola bueno pues me pidieron una entrada para quitar puntos negros pues aqui va:

Generalmente los puntos negros, suelen salir en pieles grasas para eliminarlas aqui esta el remedio.

1. Puedes date una exfoliadita con un poco de azucar y fresa natural machacada por espacio de 10 munitos y enjuagas con agua tivia.

2. Y después de un rato debes ponerte un poquito de miel en la cara dejala reposar por unos 20 minutos.

3. Te la quitas con una toallita mojandola con agua caliente y te la pones hasta donde soportes la temperatura.

4. Y asi hasta que se enfre hazlo repetidas veces hasta quitar completamente a miel de tu rostro.

5. Al final date un enjuague de agua fria y dejas secar de manera normal.

CONSEJO: Puese que no se te quinten todos pero para que se eliminen todos repitelo tras una semana. Si todavía quedan vuelvelo a hacer.

Espero te sirva el consejo... :) Besos.

lunes, 24 de enero de 2011

CAMBIE EL COLOR DE LA LETRA

Holaaa bueno al final cambié el color de la letra. No sé si este color os marea tambien no puedo juzgarllo porque el otro no me mareaba. bueno comentad.