Páginas

viernes, 15 de abril de 2011

DETRÁS DE TI


Y esque voy detrás de ti, intento no llamar la atención. Dices que no sientes nada por mi y eso es lo que me mata. Solo pensar qué me ves como una estúpida que se muere por una mirada o una sonrisa. Cada vez que piensas eso me hago pequeñita y no quiero existir. Y esque cuando me miras soy la chica más feliz del mundo entero hasta que me doy cuenta que no me miras a mi. YA no sé que hacer para llamar tu atención y esque me pones todo tan dificil... que a veces se me pasa por la cabeza dejarte como un recuerdo pero intento pensar que vales la pena, que todo tiene una recompensa pero entonces me doy cuenta de que solo soy una pequeña niña perdida en el mundo y ahí es cuando empieza a llover en mis pequeños ojos de cristal.

jueves, 14 de abril de 2011

TARATÁN TARÁN...! ¡VACACIONES!


Sí sí, ya tengo vacaciones. Por fiiiiin jejep^^. Bueno son las de smenada santa y son en total creo que tengo vacaciones hasta dentro de dos martes jejep ^^. Aunque a mi a ver, el instituto no me gusta pero ¿ A quién bamos a engañar? Etar con is amigas, los cotilleos, las clases las graciias, eso ¡Me encanta! Ahora las vacaciones también... pero he de reconocer que siempre me aburro un poco aunque haga cosas :p creo que hay que levantarse siempre con un proposito y el nuestro de día a día es ir al instituto (o al cole quienes vallan)
Bueno que ya soy LIIIIIBREEEE!! Jaja (aunue por poco ttiempo)
Besos mis amoles!! ^^
jejep ^

martes, 12 de abril de 2011

COMENTARIOS

Hooolaaa!! jejep ^^ Bueno quería deciros que os puede parecer que vuestros conetarios no sirven de nada pero NO!! Yo SIEMPRE los leeo y los releeo una y otra vez. Aunque a veces os pueda parecer que no los miro jaja pero esque normalmente no me apetece contstar porque los miro desde otro ordenador y no me apetece meterme en la cuenta ect. Como habri´s comprobado, no me apetece nada jajaj soy una perezosa. Bueno amores que sigais comentando que vuestros coments me hacen mucha ilu. Besosss

NO...


No... soy la chica que está más buena del mundo, ni la más guapa, ni la más alta, ni la más lista ni tengo el culo más perfecto del planeta o un nombre bonito. Tampocó s eme dan bien los deportes, y fatal las mates, no me gusta la fruta ni el color de mi piel, no tengo un moreno estupendo ni la sonrrisa perfecta. Pero ¿Sabes qué? Que te puedo regalar una cosa que otras no tienen: Amor verdadero (L)

lunes, 11 de abril de 2011




¿Tienes un pintalabios rojo? Esque hoy me como el mundo y quiero dejar marca :p

(L)

Me encanta este texto:

Grítale al mundo que me quieres.
-Te quiero
-¿Por qué me lo susrras en vez de gritarlo?
-Porque tu eres mi mundo.



Me encantaaa!!! jejep ^^