Páginas

sábado, 5 de marzo de 2011

TIERRA TRÁGAME

EN CLASE
Estábamos en clase y la profesora nos mandó salir uno por uno a la pizarra para explicar nuestras vacaciones de Navidad. Cuando llegó mi turno, al levantarme tropecé con el pie de una compañera y ¡se me levantó la falda! ¡Todos vieron mis braguitas de Bob Esponja! ¡Tierra trágame!
Molaya (Barcelona)


PALABRA DE HONOR
El día de Reyes salí con una amiga para dar una vuelta y llevaba puesto un palabra de honor que se me bajaba cada dos por tres. Las dos íbamos cruzando la calle, y de repente fue mi amiga y ¡me bajó la camiseta! ¡Me quedé en medio de la calle en sujetador! Y para colmo el chico que me molaba estaba paseando también con sus amigos, y todos me vieron y se empezaron a reír. Dios, ¡qué mal rato!

LoveKaulitz (Madrid)



VOLEIBOL
Un verano estaba con mi best friend jugando a voleibol en la playa, y a nuestro lado unos chicos guapísimos estaban haciendo lo mismo. Una de las veces se les escapó la pelota hacia nosotras y mi amiga quiso devolvérsela con un pase con el pie, pero en vez de eso, ¡les lanzó arena en la cara! Yo no podía parar de reírme, y ¡me caí al suelo! ¡Vaya par de dos!

The Best SSITW (Barcelona)


UN DÍA EN EL CAMPO
Un día estaba de excursión con el colegio en el campo y todo el suelo estaba embarrado porque había llovido mucho. Todos los de clase estábamos sentados en un banco, y el chico que me gusta levantó el banco para hacer una gracia. Mis amigas vieron sus intenciones y se levantaron enseguida, pero ¡yo no lo hice! ¡Me caí en el barro! La parte positiva de la historia es que el chico fue muy amable y me prestó su chaqueta, y desde ese día ¡llevamos dos semanas saliendo!

Un día en el campo (Las Palmas)


EN EL CONSERVATORIO
Fuí al conservatorio de música el mismo día que empecé a salir con mi novio actual, por lo que estaba muy feliz y alegre. Tal era el entusiasmo que vi a mi amiga y le di un gran golpe en la espalda. Cuando la chica se dio la vuelta con cara de dolor, resultó… ¡que no era mi amiga! Estuve pidiéndole disculpas toda la tarde, y cada vez que me ve me mira con cara de asesina.

Bravera16 (Murcia)



EN EL CINE
El otro día mi mejor amiga y yo fuimos al cine, y después de ver la peli fuimos corriendo al baño. Cuando salimos, un chico que pasaba por allí me miró y me dijo: “Perdona, pero tienes papel pegado al zapato”. Me quedé en shock, ¡qué vergüenza pasé!

Tatiana (Almería)


HABLANDO DEL REY DE ROMA
Un día, mis colegas y yo estábamos jugando al juego de verdad o atrevimiento y me tocó hacer una declaración de amor. Justo en ese momento pasó el chico de mis sueños y se me quedó mirando… ¡No sabía dónde meterme!

jueves, 3 de marzo de 2011

TE QUIIERO

Os puede parecer una cursiilada pero esta chulo: mirad!

A veces sientes que no puedes
vivir sin una persona...

Sientes que si te deja tu mundo
se va con ella y que todo se derrumba...

Todo se te viene encima, y te preguntas tantas cosas
sin que nadie pueda darte las respuestas...

Y simplemente no olvidas a esa persona.
Solo te acostumbras a vivir sin ella...

Esa persona siempre te acompaña en tus pensamientos
y nunca abandonan tu corazón...

Y quieres olvidar lo que fue, lo que es, lo que será...
Lo que pudo ser y no fue, lo que podría ser y no será...

Pero no puedes,
todos es tan dificil para ti...

No puedes olvidar aquellos buenos momentos que pasasteis juntos,
los malos ratos de los que pudiste aprender

No puedes dejar de soñar con un futuro en el que
solo importa un ``Te Quiero´´ de la persona,
por la que sufes.

Y es que a pesar de intentar ser feliz,
siempre habrá algo que te impedita serlo...

Por eso...
Cuando la vida te de 1000 razones para llorar,
demuestra que tienes 1001 razones para sonrerír...

Lo más dificil es llorar...
Aprende a sonreír a la vida,
si ella no te sonrrie a ti...

Lucha por tus sueños, quizas se cumplan.
Si no luchas, tal vez te arrepientas,
porque tal vez podrías haberlo logrado...

Y deja de pensar en tonterías
porque la vida es corta, aprovecha al máximo
cada momento...

Tu presente marca quién fuiste y marcará quien serás
Por eso vívelo sin pensar en lo demás.

Muchas cosas vienen sin pensarlas
porque muchas veces vendrán cosas que ni pensamos.
Porque muchas veces pensamos cosas que no vendrán
porque muchas cosas se pierden por pensar demasiado

DEja que tu sonrisa cambie el mundo,
pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.


Aprende a saber bajarte a tiempo de las nubes
y aprende a dar importancia a las cosas,
realmente importantes.

Aunque no puedas tener yus palabras bonitas o sus besos...

Aunque te derrumbes día a día
por no poder demostrar del todo lo que sientes...

NUNCA DIGAS QUE NADIE TE QUIERE
PORQUE ENTONCES NO PENSASTE EN MI
CUANDO DIJISTE...

¡¡TE QUIIEROO!!






martes, 1 de marzo de 2011

A ESO LO LLAMAS AMIGA?


Holasss, esta entrada va dirijida para Lo digo por experiencia porque os cuento:
Yo hace muchoooo tiempo iva con una pandilla que siempre me callo bien. Entonces eramos tres chicas y yo. Vamos a llamarlas E, S y C. Un día E que por entonces era la que mejor me caía me dijo que ni S ni C querían estar más conmigo porque solo la hacía caso a ella. Ese día me puse super triste porque imaginaros que vuestras a migas de toda la vida os dejan colgadas? que pensariais?
Bueno yo igualmente me segía llevando bien con E pero no con las demás asique como E no quería que las otras se enfadasen lo guardamos en secreto, pero solo nos llebabamos bien, no quedábamos ni nada.

Cuando paso´eso yo, me empece a irme con un grupo de amigas llamemoslas Car y SaM pero poco a poco me fui hartando de ellas. porque os parece una amiga que:

-El día de tu cumple la invites a tu casa y no venga y cuando la llamas para ve que pasa te diga su madre que se bajo a la calle?

-Una amiga que te dice cosas malas a tus espaldas?

-Que solo esta contigo cuando quiere?

-Que si no haces lo que ella quiere se enfada?

No voy a seguir porque me puedo tirar toda la eternidad XD pero a mi por lo menos eso no me parece ser amiga de alguien. El caso es que yo cuando me empece a ir con Car y con SaM me llebaba muy bien con mis anteriores amigas E, S y C
El caso es que hace poco me canse y ya no aguantaba más y ahora me voy con E, S y con C no porque dejaron de ser amigas pero me llevo bieen con ellas.

Os estareis preguntando, ¿A qué viene esta entrada? Pues para deciros que si no estais agusto con buestras amigas ¡Cambiar el rumbo! No merece la pena pasarlo mal.
Besos




OS GUSTA? ^^

HOla, buenO era para decirOs que si Os gusta la cabecera, es que nO estOy muy cOnvencida sabeis? BuenÓ pues eso comentar en comentariOs o en el chat lateral.

PARA LA GENTE NUEVA QUE NO LO SEPA: Hay un xat a tiempo real al final del blog, a bajo del todo.

+ DE 50 SEGUIS!!! GRACIAS

Holaaaaaaaaaa bueno, esta entrada hace tiempo que la quiero colgar pero tengo poco tiempo. jaja. Bueno, ¡Que ya tengo 51 seguidores muchiisiimas gracias!! No sabesis que logro es este para mi. Bueno espero tener más y más. Bueno este logro es gracias a vosotros , sé que me ve más gente pro no todos teneis cuenta google pero con yahoo también se puede, ¿Por qué no provais a hacerlos uno? Además asi si seguis más blogs, podeis seguirlos. Bueno solo eso que muchas gracias. Y os e echo un premio: