domingo, 19 de diciembre de 2010
IR DE COMPRAS SIN ARRUINARSE
Seguro que a la mayoría de vosotras casi toda la paga que vuestros padres os dan se os va en comprar ropa y no conseguís ahorrar nada.
Pues hoy os voy a dar unos consejitos para poner un poco de freno y conseguir llegar a fin de mes con un poco de dinero en la hucha.
Decir adiós a los caprichos. Si abrimos el armario veremos un montón de ropa, así que comprar más la mayoría de las veces es por capricho. Antes de caer en la tentación pensad si realmente necesitáis lo que vais a comprar.
Comprad lo necesario. Si realmente os hace falta ropa nueva (porque se ha roto, ha quedado pequeña...) comprad con cabeza y comparad precios. Si no os urge mucho renovar armario podéis esperar a la época de rebajas y ahorrar bastante.
En rebajas no os flipéis comprando. A veces es peor comprar en rebajas que cuando no hay, ya que solemos comprar más de lo que necesitamos. Para evitar esto, haced una lista de lo que necesitáis antes de salir de compras.
Comprad el día después de ver la prenda. Si queréis comprar algo, mejor esperaos a comprarlo el día después de verlo, así podréis reflexionar y valorar si lo necesitáis.
Como veis la clave está en comprar con cabeza y, sobre todo, valorar el dinero. Pensad lo que les cuesta a vuestros padres ganarlo y lo poco que se tarda en gastarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a mi si me dieran paga ya seria un logro, pero cuando me dan algo de dinerillo no tardo no dura ni 2 dias y gracias por tus consejos, voy a estar mas atentan con esas cosillas U.U creo que compro demasiado kiss
ResponderEliminar