Páginas

jueves, 9 de diciembre de 2010

TIERRA TRÁGAME :s


Dreameras atención a estos tierra trágame k son MUY MUY MUY vergonzosos.


CARTA EN CLASE

23/11/10

Me gustaba un chico y se me ocurrió declararme enviándole una carta en clase. El profe lo pilló cogiendo la carta y se la quitó para leerla él también y enterarse de qué ponía. Después de hacerlo, mi profe decidió mandar al chico ¡leerla en alto delante de toda la clase! En ese momento me hice popular y todo el insti sabe que me gusta ese chico. ¡¡TIERRA TRÁGAME!!

Natty (Murcia)


EN EL RESTAURANTE

23/11/10

Estábamos mi amiga y yo en la cola de un restaurante y de repente veo entrar a mi fichaje con sus colegas por la puerta. Yo estaba con mi amiga intentando que no nos viera, pero de los nervios se me cayeron diez céntimos del bolsillo, me agaché a cogerlos y ¡pam! ¡Se me rompió el pantalón delante de todo el mundo, incluido mi fichaje! ¡Me moría de la verguenza!

¡Que verguenza! (Málaga)


FAROLAZO

18/11/10

A la salida del colegio vi que me miraba el chico que me gusta y me quedé mirándolo mientras andaba, y de repente: pummmm. ¡Me di un golpe horrible contra la farola! No la había visto, y mis amigas y el chico se partían de risa. ¡Me puse roja como un tomate!

Love (Madrid)


MOVIL

18/11/10

Estaba en el parque con el bombón de mi clase y mi pandi, cuando él me preguntó: “¿Me dejas tu móvil?”. Entonces yo se lo di y empezó a ver mis fotos, y cuando llegó a los vídeos, ¡me vio cantando! ¡Qué verguenza pasé! ¡La próxima vez me lo pensaré bien antes de dejarle el móvil!

TeeamoJuustinBiieber (Granada)

GLOBOS DE AGUA

18/11/10

Estábamos tirándonos globos de agua en el baño, y yo iba a tirárselo a una chica. Entonces salió corriendo y abrió la puerta para escaparse. Yo me di la vuelta para tirárselo con más fuerza y cuando volví a mirar, estaba mi profesor de Mates, al que que le había reventado el globo de agua en la cara. Encima, a mí me empezo a dar la risa floja. ¡Me pasé de pie contra la pared toda la hora de Matemáticas, con los brazos en cruz!

Riita (Santa Cruz de Tenerife)

1 comentario:

  1. maaadre mia...
    aida que tal? tengo ganas de hablar contigo... un beso teeq

    ResponderEliminar

Dreams