Páginas

sábado, 11 de diciembre de 2010

TRUCOS

¿Quieres parecer más alta? ¿Mas baja? ¿Más delgada? ¿O quizas aumentar?
Pues atenta a estos trucos!!!!


MÁS ALTA:
¡Botas de caña alta!
Si quieres parecer más alta, este otoño ¡estás de suerte! Las botas de caña alta son uno de los calzados que van a pegar más fuerte esta temporada ¡y ayudan mazo a estilizar tus piernas! ¡Ganarás unos centímetros!

¡Aprovecha el corto arriba!

Si quieres ganar altura, ¡estiliza cuerpo en la parte de arriba! Pilla los jerseys y maxi camisetas cortos que se llevan, y dejan al descubierto tu cintura, ¡y combínalos con una básica oscura debajo para tapar la barriga!

Faldas con goma…

¡Por encima de la cadera! ¡Lo rompen! Las faldas que llevan la goma en la cintura y por encima del ombligo y luego caen sueltas hasta la mitad del muslo, no sólo son prenda estrella de este otoño ¡sino que parecerás más alta!
¡Shorts con leggins!
Aunque refresque, ¡los shorts no pasan de moda! Y lo mejor es que, además, ¡harán que parezcas algo más alta! Combínalos con unos leggins negros debajo o una media clarita y un calcetín por debajo de la rodilla.

Camisetas ¡por dentro!

Las camisetas y camisas por dentro de tus vaqueros, shorts o faldas ¡también consiguen un efecto alargador en tu cuerpo! Ya que la cintura sube más y la parte de abajo del cuerpo ¡gana unos centímetros a la vista!

¡Apuesta por el pitillo!

¡El pitillo sigue pegando! ¿Será porque estiliza mazo o porque consigue alargar o acortar según lo combines? ¡Hazte con uno en tu fondo de armario! Si te lo pones con un minitacón, ¡te quedara genial!



BAJA:

Botas de agua… ¡cortas!

Las botas de agua ¡van a romper este otoño! Las tienes de varios tipos, así que si quieres parecer más bajita, ¡quédate con las que van a media espinilla! Al ser anchas y cortas ¡te harán perder unos centímetros!

Monos ¡con truco!

¡Los monos se mantienen este otoño! Si pillas este truco, conseguirás sacar lo que quieres de una de las prendas más a la última: arrúgate las patas del mono hasta debajo de la rodilla, ¡te hará más bajita!

Cazadora fruncida…

Las cazadoras con goma o con fruncido abajo ¡acortan! Eso sí, el efecto se multiplica si la cazadora tiene volumen, es decir si es rollo plumón o acolchada, ¿tienes la tuya a la vista? ¡Ya sabes!

Faldas de licra…

¡Con calzado plano! El zapato plano combinado con la forma en tubo que hace la falda ¡hará que pierdas unos cuantos centímetros a la vista! Además, las tienes en mogollón de estampados. ¡Son lo más!

Zapatos… ¡calcetín!

O botines calcetín. El truco es de efecto directo: al tapar el tobillo acortan mogollón la pierna y hacen que parezcas algo más bajita, ¿lo tienes? Se llevan mogollón.

Pantalones ¡de cintura alta!
Y es que los pantalones de cintura alta van a ser lo más de lo más en breve. ¿La ventaja? Si los combinas con una bota de cordones o que tape el tobillo ¡acortan cantidad!



PARECER MÁS DELGADA:

¡Camisetas desiguales!

Las que enseñan un solo hombro, las que se acortan de mangas, las que tienen la costura del hombro a mitad del brazo… Con las camisetas desiguales disimularás tripa, escote ¡e incluso caderas si son largas!

¡Chalecos con pelo!

O con borreguito, este tipo de chalecos quedan poco ceñidos y suelen llevarse abiertos, ¡por lo que tapan súper bien esos pequeños michelines de la cintura o de la tripa! Rompen y disimulan, ¿qué más se puede pedir?

¡Maxi bolsos!

Los hay de muchos tipos, estampados, de lana, lisos, con pelo, de piel, deportivos… ¡Ficha el que más vaya con tu rollo y disimula cintura, trasero o tripa! ¡Sólo depende de cómo te lo cuelgues! Fácil, ¿no?
Chaquetas largas
¡Se llevan mogollón y tapan! Las chaquetas largas no sólo son tendencia este otoño, sino que disimulan trasero y caderas ¡a tope! Si te pillas una con coderas, ¡conseguirás el efecto que quieres yendo a la última!

Pásate ¡a las mosqueteras!

¡Son lo más este otoño y estilizan a tope la pierna! Si quieres disimular defectillos de esta zona, ¡píllate unas ya! Combínalas con unos shorts bombachos y multiplicarás su efecto.

¡Palestinos y pañuelos!

¡Lisos, de rayas y, sobre todo, de cuadritos! ¡Perfectos para disimular pecho a tope! Colócatelos en plan bufanda.



AUMENTAR:

¡Mini chalecos!
Vaqueros o de tela normal, ¡si acaban justo debajo del pecho, potencian a tope tu delantera! Ganarás unas cuantas tallas ¡y estarás de lo más fashion con ellos! ¿Te apuntas al truco?

Vestidos… ¡que vuelan!

¡O faldas con volantes! Los vestidos y faldas con volantes son ideales para conseguir aumentar volumen en trasero y caderas, ¡así que si quieres lucir un culito de impresión, toma nota!

¡Superposiciones!

Camisetas de tirantes, chaquetitas de entretiempo o jerseys cortos y camisetas básicas… ¡Las superposiciones en tu look harán que aumentes volumen en tu cuerpazo! ¡Gana unos kilillos con ellas!
¡Alíate con los estampados!
Los cuadros lo petan este otoño, ¡así que alíate con ellos y ponlos allí donde quieras ganar volumen! ¿Caderas? ¡Hazte con unos pantalones de cuadros! ¿Delantera? ¡Ponlos en tus camisas!

¡Cinturones bajo pecho!

Son elásticos, con hebillas o estampados de lo más salvaje. Los cinturones para llevar debajo del pecho Hazte con uno y da volumen a tu delantera ¡con cualquier modelito!

Calzado ¡bajo!

Deportivas bajas o bailarinas. Estlizan y potencian las curvas del cuerpo. Caderas, piernas, trasero… ¡Hazte con unas, combínalas con unos leggins y aumenta algunas tallas a la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreams