Páginas

domingo, 5 de diciembre de 2010

No quiero perder a mi amiga...


A veces no hace falta ni que hayáis hecho algo malo a vuestra amiga, simplemente se cansa de vosotras y os deja de lado ¿Cómo evitarlo?

Lo primero que tenéis que saber es que no es malo que vuestra amiga haga otras amigas, lo que está mal es que os deje de lado sin daros ningún motivo. ¿Qué hacer si esto pasa?

Lo mejor es no enfrentaros directamente a ella, ya que os dirá que no os está dejando de lado (¡no poco!).

Segundo paso: hazte amiga de la nueva BBF de tu amiga. Así podrás descubrir qué tiene esta chica para que tu amiga te haya dado de lado.

¡No las agobies! Es importante que ni tu antigua amiga ni tu nueva amiga se sientan presionadas. Así que haz tu vida, sal con otros amigos y habla de las cosas divertidas que haces sin ellas, así verán lo que se están perdiendo por dejarte de lado.

También es importante que te acuerdes de las fechas importantes y te adelantes a ellas. Sé la primera en felicitarlas por su cumple o por Navidad. Eso les demostrará que les importas.

¡Nunca reveles los secretos de la otra! Para mantener cualquier amistad es importante ser leal a tu amiga ¡te cuente lo que te cuente! Aunque te mueras por explicar su secreto no debes hacerlo o la perderás para siempre.

1 comentario:

  1. gracias por publicarlo!!! porque tengo una amiga q se esta juntando con otras...

    ResponderEliminar

Dreams