Páginas

martes, 7 de diciembre de 2010

Cosas que molestan ¡Y MUCHO!


Cuando vuestra madre os despierta a las 7 o las 8 de la mañana para ir al instituto o al colegio y vosotras decís entre sueños "ok me levantozzzzz!!". Al cabo de media hora vuelve a entrar vuestra madre gritando y echándoos la bronca por perezosas. Vale, culpa nuestra, pero ¿no se podría haber quedado en el cuarto hasta ver que movemos el trasero de la cama?

Otra situación que da rabia: llega el cumple de una amiga, tenéis pensado un súper regalo y otra amiga os pregunta qué le vais a comprar a la amiga que cumple. Se lo decís con una condición ¡que no le chive el regalo! Pues llega el día y la amiga que cumple años, con una sonrisa en la cara va y os suelta: "me encanta lo que me vas a regalar". Vale, recordatorio para un futuro: ¡no decir nunca los regalos que vamos a hacer!

Y esta situación es de las que os hacen poneros rojas cuál tomate maduro. Estáis en casa con las amigas viendo una peli o una serie y hay una escena subidita de tono. ¿A qué no adivináis quién entra en ese momento en casa? Exacto, vuestra madre. ¡Qué oportuna por favor! Lo peor es que al ver lo que estáis viendo en la tele va y os dice "no me gusta que veas esas cosas. ¡Pon otro canal!".

¿Qué haces? Pues de buenas maneras le dices a tu madre que no interrumpa cuando estés con tus colegas y a tus colegas les dices que tu madre no es tan estirada como parece ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreams