Páginas

sábado, 7 de mayo de 2011

UNA SIMPLE CARA BONITA


Unos ojos preciosos, popular, delgada, guapa, sonrisas inocentes, muchas amigas, un novio guapísimo, por supuesto, a la moda, la primera, la más guay, la mejor... y es que eso es lo que tú aparentas ser.
Que te crees que vas a engañar a todo el mundo, no lo sé, pero por lo menos a mi, no. Que en realidad, ni tu misma quieres reconocer que no eres así, que no te gusta tu reflejo en el espejo, que todas esas apariencias no las asocias contigo, porque todo eso, es una imagen. Que solo tú sabes que cuando enseñas esos preciosos dientes, y cumples con la sonrisa más bonita, no reflejan tú interior. Qué tú misma te disfrazas cada noche de fiesta con caña, pero tú sabes que lo que te apetece, es quedarte en casa, tranquila y haciendo cosas que jamás nadie imaginase que tú las hicieses. Puede que te sirva todas esas cosas que a una novata de instituto o a una chica sin amigos quisiera tener, que vas a crear muchas apariencias, sí, pero todas falsas, y que si los demás abren un poquito los ojos, se darían cuenta que en tu interior eres una chica totalmente diferente. Se darían cuenta: de que llevas lentillas, que compras a tus amigos, que te mueres de hambre solo por tener una buena figura, que no eres guapa, solo que te cubres con mil y una capas de maquillaje, que tu novio solo te quiere meter mano, que tu familia no llega a fin de mes solo por ese dinero que ''desaparece'' y se convierte en tu ropa y que no eres la primera, solo que la gente no se atreve a discutirte.
Qué tu no eres así, y que te tienes que dar cuenta, que con esa cara bonita, no vas a engañar a todo el mundo...

7 comentarios:

  1. Y va a quedar en la ruina, oh yeah, porque la gente no es tonta y se cansa, se cansa de los falsos.
    Girl

    ResponderEliminar
  2. pues si U.U y aunque se demuestren too chulas y hagan crer que si vida es una pasada es lo contrario en su casa siempre hay problemas y en verdad son las mas sensibles porque a una "novata" le dices algo y le duele pero lo aguanta mas al estar mas acostumbrada a tener que aguantar lo que le digan pero encabio la perfecta la pija la molona de desmorona cuando oye algo malo
    kiss
    http://como-estrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. joder que buena entrada!! Waaoouuuu!! y es verdad, esas niñatas pijas lo son todo menos lo que aparentan ser, eso seguro.. lo hacen por "popularidad" bah! no sirve para nada eso! Hay chicas de ellas que en realidad son más frikis pringadas que yo que sé.. pero me dan lastima ya que yo si puedo ser real y yo misma (pork no soy popular ni de trozo) y en canvio ellas tienen que ser ocmo los otros quieren que sean, ir siempre bien, guapas, molar, hacer escándolos, y ser tema numero uno en cotilleos, pobrecitas.. tiene que ser un rollo, no? (con ironía) pero se lo merecen! porque muchas de ellas putean (perodn por la expresión) a los otros sin motivo y amargan vidas para "molar más" .. pff... como las odio! me dan asco!
    pero la entrada.. MARAVILLOSA!
    un besazo y sigue así! mencantaaa!! *_*

    ResponderEliminar
  4. Pff,me encantó la entrada,tienes toda toda toda la razón;) Sabes que? Hubo una vez que estuve "debatiendo" con mi mejor amiga el tema de la personalidad,y tal y todo eso,no? Pues le dije que esta persona en concreto no tenía ninguna personalidad,que era una falsa,que solo le importaban las apariencias etc. Pues me contestó que todos tenemos una personalidad,queramos o no,porque así debe ser.Entonces yo le dije que todos tenemos algo ahí dentro que habla de nosotros mismos,pero que la cuestión es saber demostrarlo! Sino,para qué valen todas las cosas que haces por las apariencias y tener el mejor novio del mundo? De verdad,he estado reflexionando sobre este tema y dentro de poco escribiré una entrada en mi Blog sobre esto,porque la verdad,tengo muucho que decir.
    Muchos besos,para que luego digas que no tienes coments xdd! (L

    ResponderEliminar
  5. Me voy a desahogar
    Esa gente que nisiquiera te conoce, y te ve apenas diferente, te etiqueta con miles de nombre que no describen ni la mitad de lo que en realidad sos...!!!
    Podria hacerme la chica genial, estar vestida como la moda dice, acomodarme al ambiente donde estoy

    Pero eso no seria ser yo!!
    Quien mas quiero ser que yo? No hay nadie como yo!!! porq qerer ser otra persona si
    Geek
    Gritona
    Divertida
    Calmada
    Etc Etc

    Sere quien soy...
    Para verme al espejo y decir
    "Esa SI! soy yo"

    ResponderEliminar
  6. hay mucha gente asi desde luego conozco a miles de falsas qe no saben en que gastar dinero y encima se disfrazan para caer bien al mundo..... cuando sin disfrazarse hay muchisima gente qe qieren ser sus amigos pero a esa gente no se le entiende la verdad es qe tienes toda la razon

    ResponderEliminar
  7. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!! No sabeis como aprecio vuestros comentarios, realmente me hace mucha ilusión que os halla gustado la entrada. :)


    Os quieeeeroooo

    ResponderEliminar

Dreams