Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

VAGUERÍA + MÚSICA



Hola :9 No me puedo creer de verdad, lo bagos que somos a veces. Yo por ejemplo el otro día iba a tirara una cosa a la basura y por no hacer un peqiueño movimiento de mano (porque estaba justo al ldo de la basura) como no entró dentro se callo al suelo ¬¬ y bueno, no tenía idea de recogerla hasta que por lástima ( o suerte para el medio ambiete) que mi madre se dió cuenta y me obligó a tirarlo. Jajaja. O por ejemplo ayer, apagué el ordenador y por no dar al botón de la pantalla lo deje encendido y no entaba a más de 15 centímetros de distancia :p esque hay que ver que bagos somos a veces por diosss Jajajaja.



Y bueno, quería deciros unos grupo de música poco conocidos que de verdad son muy chulos. sé que habrá alguno que no verá ningún video pero porque no os guste uno no teneis porque no ver los otros. ¡Darles una oportunidada y depués me decis cuál os ha gustado más! Tenemos para empezar McFly, que a mi me encanta, os dejo un video. Darle una oportunidad, si no os gusta esta conción, podeis mirara más :)




Otro gran grupo, que tiene un pequeño aire a McFly que me encanta y se llama: Boys like Grils. Si no os gusta o no os ha gustado MCFly darle una oportunidada porque de verdad me encanta, os dejo una canción, y ay otra tambié que me gusta mucho llamada 5 minutes to midnight.



The Pretty ReckLess. Me encanta ese grupo. Otra cancioncitaaa.



Si os gustan las canciones tristes este va a ser vuestro grupo, todas las canciones son de este estilo. Esta es mi favorita :)


Hey Monday, me encanta!!!



Taylor Ward. Este en un chico que canta canciones de famosos en YouTube, pero esta es original suya.


Paramore: Encantada estoy con este grupo: jejeje


Y por último (Por fiinn :) jejeje) GMD3 Está este grupo que hace lo mismo que el anterior y esta también es original suya, me encanta.




Esto más un laaaaargo más jajaja siento ser pesadita con eso :$

1 comentario:

  1. El de mcfly no me gustó mucho y el segundo no lo pude ver, pero el resto me gustaron!
    Con eso de la vaguería, pues supongo que para ayudar a la tierra no hay que ser vagos
    Girl

    ResponderEliminar

Dreams