Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2011

:D

Bamos, no tenía ni IDEA que me seguia tanta gente. Bueno no es mucha, pero me conformo. De verdad que me he sentido muy especial al saber tanta gente que sentía interés por leer mis entradas. Es una sensacón muy agradable. Os quiero muchísimo de verdad. No dejo el blog con una condición: que por lo menos cometeis e intenteis mirar un poquito el blog. Es muy triste escribir para nadie de verdad :( Siento ser tan sosa con esto porque he dejado el blog unas 5 veces y me da mucha verguenza aaaahhhrr jejeje. Prontó volveré a poner un chat a tiempo real que estaba antes. Lo pon´ré pequeñito y a un lateral para que se vea porque hay gente que ni se entera. Pero me da palo porque había una época que la gente solo venía a el chat solo para conocer gente y no a ver mi blog, asique tendré que pensarlo ¿Vale? Os amoooo


Gracias cielos :)

3 comentarios:

  1. Jejeje! de nada, tratare de leer de vez en cuando el blog, ya sabes la escuela no me deja mucho tiempo u.u xD

    ResponderEliminar
  2. Siiii :D
    Ya sabes comentare siempre que pueda

    ResponderEliminar
  3. Wiii qué bueno que te quedes!!
    Girl

    ResponderEliminar

Dreams