Páginas

domingo, 12 de diciembre de 2010

MÁS COSAS QUE DAN MUCHA RABIA.


Dreameras hoy os traigo una nueva ración de "cosas que dan rabia". Seguro que os ha pasado alguna vez y os ha dado muchísima rabia ;)

Por ejemplo da rabia cuando un festivo cae en sábado o domingo. Si nos pasa ya podemos decir: adiós puente. Otra cosa que molesta muchísimo es despertarnos pensando que es viernes ¡último día de insti! y luego recordamos de golpe que solo estamos a miércoles...

Por las mañanas levantarnos sin estar constipadas, salir a la calle y que el aire frío nos haga soltar moquillo y claro, como en teoría no estábamos constipadas, ¡pues no llevamos pañuelos! Y a todo esto la nariz que parece un grifo y no para de gotear ¡qué horror! (Y que asco) ´´Pues sí´´

Y ya que hablamos de frío, anda que no da rabia cuando suena el despertador y nos toca salir del "nido" calentito de la cama al frío de la habitación. O peor, tocar con los pies descalzos el frío del suelo ¡Brrrrrr!

Cuando parecemos tontas. Por ejemplo, buscar algo desesperadamente y al cabo de cinco minutos darnos cuenta de que lo teníamos delante de las narices. O que el móvil suene, no encontrarlo, y cuando por fin lo tenemos en las manos, le damos a la tecla de colgar, en vez de a la de descolgar ¡y no tenemos saldo para devolver la llamada! Y ya el colmo, sacar un huevo de la nevera, pensar: "por favor que no se caiga" y plofff, el huevo se cae. ¡¡Encima un huevo, con lo difícil que es recogerlo!!

Y el colmo de las cosas que dan rabia ¡las monedas de céntimo de euro! ¿Para qué sirven? Las máquinas expendedoras nos las cogen, las cajeras nos miran mal si pagamos más de cinco céntimos con monedas de uno... ¿Por qué no las eliminan?

Una cosa que no soporto es cuando te cuentan un secreto y tu amiga te pide que se lo cuentes tu te lo piensas y dices: ´´Valeeee...´´Y luego al rato ves a tu amiga insinuandole el secroto a la persona que te Lo ha contado ¡Ayy!

YO lo que no soporto es que por ejemplo tus padres te digan ´Á los 14 años te dejo hacerte un pircing´´Luego los cumples o se lo recuerdasd y te dicen : ´´¡Pero que dices! que se te quite esa idea de la cabeza!

1 comentario:

  1. Me han oasado muchas de esas.. :S
    Gracias por pasarte por mi blog , me encanta el tuyo :D besos

    ResponderEliminar

Dreams