Páginas

viernes, 17 de diciembre de 2010

EL...


Aquel día conocí a Dani, desde entonces todo cambio.
-Venga Aida vente porfa. No tenía ni ganas ni tiempo para salir con Irene, pero ese día lo cambió todo.
-Vale pero solo un rato. Protesté
-Gracias  ahora te paso a buscar.
El timbre sonó los sonidos de mis pequeños tacones de los botines golpeaban los azulejos del suelo con un ruido constante. Abrí la puerta y ahí estaba Irene con su gran Sonrisa de siempre.
-Veeeeengaaa no perdamos tiempo. Me saco de casa prácticamente a patadas.
Despues de estar un rato caminando llegamos a la biblioteca porque Irene quería Sacar unos libros yo la espere en la planta de arriba. Me sente en el rdenador y abri el ´´Chat de la biblioteca para compartir conocimientos´´ Por lo menos conocías a gente. Un tal ´´Dani´´ me empezó ha hablar.
-Hola.
-Hola, ¿Quién eres?
-Dani ¿tu?
-Yo soy Aida.
Desde aquel día iva a la biblioteca y contactaba con la de Carabanchel para hablar con Dani (¿El único problema? Que tenía novia) cada vez que se describia yo le quería más y más. Nos conocimos mucho pero lo que me parececio a mi un año acabaron siendo 2 días. Finalmente acabamos dándonos el Messenger y viéndonos es fotos, el era el chico más guapo que hallas podído ver jamás y yo estaba hblando con el (¡Toooomaaaa! ). Y ya no podía vivir sin el, Dani…
Ese día no había parado de pensar en el cada minuto. Me quedaba colgada en clase y me chaocaba con las cosas por el camino de vuelta a casa. Pero ese día paso algo super especial. Rápidamente abri´el Messenger y ahí esta el.
-Holaaa
-Hola Aida , ¿Qué tal? La emoción que sentía cuando hablaba con el me hacia hasta temblar yo le quería pero el… no tenía ni idea.

-Oye Dani me lo he estado pensando y me gustas …
Tardo un rato en responder.ç
-Tú también me pareces mi guapa…
Pero el no me entendía, yo no queriá decir eso.
-Espera, me están llamando al móvil.
Pasaron dos minutos, tres cuatro…
- Aida ¡Hemos roto! 
Lo que pensaba que iva a ser alegría para mi se combertio en tristeza por el… Por Dani



¡TE HA GUSTADO LA HISTORIA? DEJA TU COMENTARIO O COMENTALO TAMBIÉN EN EL MINICHAT.

1 comentario:

Dreams