Páginas

martes, 14 de diciembre de 2010

JUATIN BIEBER HACIENDOSE EL LOCO DESPUES DEL DENTISTA

Jeje que guapo sale Justinnnnn buenoo este video trata sobre Justin haciendo el tonto aún asi yo lo quieroooo.... Bueno jeje os traduzco el video .Siento que se vea tan mal pero era el unico en condiciones. La trduccion está bajo el video y por cierto se ollle bajito pero cuidado porque al final del video sale una cosa que suena muuu alto. Besos.




JUSTIN

TRADUCCION: - Me siento divertido. **************
- ¿Esto es la vida real? - Si, es la vida real.
-Me siento loco, el mundo *************
gira sobre mi. *************
**************** -Justin no te toque la dentadura!!
¿Qué está pasando? -Bieber ¡Para! (De tocarse los dientes)
-Tu tienes cuatro ojos **************
-Yo tengo dos dedos ** ************
-Yo tengo tres dedos **************
-¿Esta es la ultima vez para siempre? -Bieber ¡Para!


AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreams