Páginas

viernes, 31 de diciembre de 2010

TESTS


ouf! Jeje bueno me han nominado de nuevo ha hacer test aunque lo agradezco, aunque os puedan parecer aburridas estas entradas, a mi la verdad es que me hace muchísima ilusión que me nominen. ¡Gracias bubble_pop y Chispitas! Y Por cierto Feliz año :)



1 ¿Cual es tu deseo para el año 2011?

Encontrar amistad de verdad porque eso es superimportante y estar con la persona que amo.

2 ¿Te gustaría cambiar algo en el nuevo año?

La verdad que no lo sé, igualmete en general me gusta mi vida.

3 ¿Por que te creaste un blog?

Porque ya seguia blogs y me apetecía tener uno para compartir opiniones etc.

4¿Es que te inspiraste?

Pues no lo sé creo que simplemente en mi.

5 ¿Cuando creaste el blog di el mes y si puede ser el dia?

Creo que en Septiempre o en Octubre a poder ser creo que era el día 28

6 ¿Por que crees que te he elegido para bloggera del mes y año nuevo?

Pues cómo me ha nominado Chispitas, pues por la amistad que tuvimos y bueno la seguimos teniendo y porque le gusta mi blog. ¿Hay alguna otra razón posible?


7 ¿Con que persona te gustaria crear un blog con que bloggera?

Con Chispitas y con Patri.

8 ¿Te gusta el test crees que es original?

En general si jeje solo que me hace mucha ilusion cuando me nominan.

9 ¿Cuantos blogs tienes?

Tengo 3 en total pero solo uso Only in My dreams.

10 ¿Crees que ha valido la pena tener un blog y descubrir blogger?

LA verdad que si como he dicho antes me encanta compartir mis opiniones y también no se que la gente me diga me gusta tu blog eso me hace muchisima ilu me gusta ser coomo la creadora de mi blog (Que lo soy)

Nomino a:

-Candy
-Patri:13
-Terry
-Bubble_pop
-Lucia




Bueno y aqui el segundo Test De bbuble pop Gracias!!


Normas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha linkeado. Luego respóndelas y finalmente linkea a 10 bloggeras.

1.-¿Por qué creaste el blog?

Poque quería compartir mis pensamientos y opiniones.

2.-¿Qué tipo de blogs sigues?

Personales, desings y de famosos ah! Y alguno de novelas

3.-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

No me suelo maquilar pero sin duda essence.

4.- ¿Y de ropa?

Bueno suelo comprar la ropa que veo que me gusta no solo de una marca especifica pero generalmente de Bershka y Stradivarirus.

5.-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

Gloss

6.-¿Tu color favorito?

Púrpura y azul oscuro.

7.-¿Tu perfume?

Be Delicius de DKNY y Gotas de color de Aghata Ruiz de la prada

8.- ¿La película que más te ha gustado?

Tres Metros sobre el cielo y Siempre a

9.-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

Pues, ya he ido a mus¡chos pero en especial California y Francia. ¿Por qué? Pues no sabría decirte.

10.- Esta pregunta háztela tu y respóndela: ¿Nombres que te gusten?

Me gusta mucho Daniel, Lucia, Laura, Sofía, Sara, Eva, Miguel y David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreams