Páginas

martes, 1 de marzo de 2011

A ESO LO LLAMAS AMIGA?


Holasss, esta entrada va dirijida para Lo digo por experiencia porque os cuento:
Yo hace muchoooo tiempo iva con una pandilla que siempre me callo bien. Entonces eramos tres chicas y yo. Vamos a llamarlas E, S y C. Un día E que por entonces era la que mejor me caía me dijo que ni S ni C querían estar más conmigo porque solo la hacía caso a ella. Ese día me puse super triste porque imaginaros que vuestras a migas de toda la vida os dejan colgadas? que pensariais?
Bueno yo igualmente me segía llevando bien con E pero no con las demás asique como E no quería que las otras se enfadasen lo guardamos en secreto, pero solo nos llebabamos bien, no quedábamos ni nada.

Cuando paso´eso yo, me empece a irme con un grupo de amigas llamemoslas Car y SaM pero poco a poco me fui hartando de ellas. porque os parece una amiga que:

-El día de tu cumple la invites a tu casa y no venga y cuando la llamas para ve que pasa te diga su madre que se bajo a la calle?

-Una amiga que te dice cosas malas a tus espaldas?

-Que solo esta contigo cuando quiere?

-Que si no haces lo que ella quiere se enfada?

No voy a seguir porque me puedo tirar toda la eternidad XD pero a mi por lo menos eso no me parece ser amiga de alguien. El caso es que yo cuando me empece a ir con Car y con SaM me llebaba muy bien con mis anteriores amigas E, S y C
El caso es que hace poco me canse y ya no aguantaba más y ahora me voy con E, S y con C no porque dejaron de ser amigas pero me llevo bieen con ellas.

Os estareis preguntando, ¿A qué viene esta entrada? Pues para deciros que si no estais agusto con buestras amigas ¡Cambiar el rumbo! No merece la pena pasarlo mal.
Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreams