Páginas

sábado, 5 de marzo de 2011

TIERRA TRÁGAME

EN CLASE
Estábamos en clase y la profesora nos mandó salir uno por uno a la pizarra para explicar nuestras vacaciones de Navidad. Cuando llegó mi turno, al levantarme tropecé con el pie de una compañera y ¡se me levantó la falda! ¡Todos vieron mis braguitas de Bob Esponja! ¡Tierra trágame!
Molaya (Barcelona)


PALABRA DE HONOR
El día de Reyes salí con una amiga para dar una vuelta y llevaba puesto un palabra de honor que se me bajaba cada dos por tres. Las dos íbamos cruzando la calle, y de repente fue mi amiga y ¡me bajó la camiseta! ¡Me quedé en medio de la calle en sujetador! Y para colmo el chico que me molaba estaba paseando también con sus amigos, y todos me vieron y se empezaron a reír. Dios, ¡qué mal rato!

LoveKaulitz (Madrid)



VOLEIBOL
Un verano estaba con mi best friend jugando a voleibol en la playa, y a nuestro lado unos chicos guapísimos estaban haciendo lo mismo. Una de las veces se les escapó la pelota hacia nosotras y mi amiga quiso devolvérsela con un pase con el pie, pero en vez de eso, ¡les lanzó arena en la cara! Yo no podía parar de reírme, y ¡me caí al suelo! ¡Vaya par de dos!

The Best SSITW (Barcelona)


UN DÍA EN EL CAMPO
Un día estaba de excursión con el colegio en el campo y todo el suelo estaba embarrado porque había llovido mucho. Todos los de clase estábamos sentados en un banco, y el chico que me gusta levantó el banco para hacer una gracia. Mis amigas vieron sus intenciones y se levantaron enseguida, pero ¡yo no lo hice! ¡Me caí en el barro! La parte positiva de la historia es que el chico fue muy amable y me prestó su chaqueta, y desde ese día ¡llevamos dos semanas saliendo!

Un día en el campo (Las Palmas)


EN EL CONSERVATORIO
Fuí al conservatorio de música el mismo día que empecé a salir con mi novio actual, por lo que estaba muy feliz y alegre. Tal era el entusiasmo que vi a mi amiga y le di un gran golpe en la espalda. Cuando la chica se dio la vuelta con cara de dolor, resultó… ¡que no era mi amiga! Estuve pidiéndole disculpas toda la tarde, y cada vez que me ve me mira con cara de asesina.

Bravera16 (Murcia)



EN EL CINE
El otro día mi mejor amiga y yo fuimos al cine, y después de ver la peli fuimos corriendo al baño. Cuando salimos, un chico que pasaba por allí me miró y me dijo: “Perdona, pero tienes papel pegado al zapato”. Me quedé en shock, ¡qué vergüenza pasé!

Tatiana (Almería)


HABLANDO DEL REY DE ROMA
Un día, mis colegas y yo estábamos jugando al juego de verdad o atrevimiento y me tocó hacer una declaración de amor. Justo en ese momento pasó el chico de mis sueños y se me quedó mirando… ¡No sabía dónde meterme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreams