Páginas

lunes, 30 de mayo de 2011

Tu olor..

Miro al techo, y respiro fuerte, queriendo llevarme el recuerdo de tu olor, cuando 5 minutos más tarde salga de esa antigua casa.
Cierro los ojos. Acerco mi mejilla a tu cuello, buscando calor. Mi alegría se desgarra al pensar que me quedan días para volverte a ver.
Me dices que hueles a mí. Me río. Me dices que te gusta oler a mí. Sonrío.
Busco tus labios.
Un segundo antes de rozarlos, se me escapa.

- Te quiero

...

+ ¿Y eso a qué viene? (sonriendo)

- Jajajaj. Supongo que lo he dicho porque lo sentía.

...

- Hacía mucho tiempo que no le decía eso a nadie...

+ Entonces, ¿porqué me lo has dicho?

...

- Porque hacía mucho tiempo que no conocía a alguien como tú...




Ahora despierto en mi cama. Aún huelo a ti.



En mis oídos despierta el eco de un te quiero sin respuesta. En mi cabeza despierta el eco de un septiembre sin ti...

1 comentario:

  1. waaoouu... es preciosoo! ^^ me encanta muchoo! no tengo ni palabras para decir lo mucho de bueno que es.... PERFECTO! ;)

    ResponderEliminar

Dreams