Páginas

sábado, 19 de febrero de 2011

SIENTO ESTAR TANNN AUSENTE + COSAS VARIAS

Bueno de este tipo de entradas e colgado muchisimas, pero es para deciros lo mismo siento haber estado tan ausente pero es que no se me ocurria ninguna entrada me he pasado mil veces por el blog pero vamos que da lo mismo. Siento que la audiencia baja jaja pero bueno seguire a delante.
Para empezar voy a empezar una novela con pequeños capitulo espero que os guste van a ser más de 2 (lo digo porque e colgado ya más historias y al segundo capitulo lo he dejado) y los hire colgando en la sección de Historias a si que os aviso que voy a borrar la otra y para quien no la haya leido y quiera hacerlo adelante poque la borrare en seguida.

Otra cosa más, sobre el IPod hace mucho que no lo actualizo pero es que como cada vez que lo hago os quejais de las canciones decirme canciones que os gustan para que las puesda colgar decirmelo comentando o en el xat lateral.

Y por ultimo : comentarios. A ver, sé que todo el mundo no tiene cuenta yahoo ni google pero igualmente podeis comentar. Se hace de la siguiente forma:
En la entarda que quieras comentar le das a comentarios. luago escribes lo que quieras en un cuadro que viene, y para terminar, hay un rectangulo y ahí seleccionas cuenta google etc. pero si no teneis como e dicho antes podeis darle a anónimo y luego en el comentario poner vuestro nombre.

Bueno, esto es todo. Espero que comenteis!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreams