Páginas

sábado, 19 de febrero de 2011

SIEMPRE MIRANDO hACIA DELANTE. CAPITULO 1


Aqui esta el capitulo 1 de Siempre mirando a delante una hstoria que me voy a inventar yo y va a haber más capitulos. La gente que se pierda capitulos los podra encontarr en la seccion de Historias.

Sus manos se juntaron y se besaron. Era lo normal ¿No? no podía tener todo lo que quería en la vida. Y si podía, no sabía como. Me escondí tras la pared. Y las lágrimas tocaban mis mejillas. Cada vez las tenía más húmedas. Las cosas pasan por alguna razón ¿no? aunque no entiendo cuál tiene esta. Me iva a ir con la tristeza por delante. ¿Pero qué me esperaba? Es qué a caso esperaba qué en el último momento de mi vida viniese el chico del que estaba enamorada y em dijese ´´Jas te quiero´´ Pues si lo esperaba, era realmente estúpida.

Sono el sonido típico de cuando van a anunciar algo antes de hablar. ´´ los pasajeros del Avión 350B acudan a la puerta 25D´´ Cogí mis maletas y como pude, me fui. ¿Que qué pasaba? Sencillo. Me mudaba. ¿Por qué? Ni idea, lo sabían mis padres. Ellos quieren que me valla de intercambio un tiempo a Chicago en Estados Unidos. No me hace ninguna gracia pero no tengo nada que perder. No voy a echar a nadie de menos. Bueno si, ¿Diego cuenta? de una cosa estaba segura: me esperaban 10 largas horas de viaje.

Al llegar ahí a las 10 de la Mañana lo unico que queriá era dormir, me dolía la cabeza y estaba muy nerviosa. Pero ¡No! me esperaba recoger las maletas etc. etc. Al salir, habiá una familia con una niña que debería tener 5 años, una chica de mi edad más o menos y una pareja de unos 40 años. Parecían simpáticos. Levaban un cartel con mi nombre. Me acerque a ellos.
-Hola cielo, ¿Eres Jas? Dijo la mujer
-Si, ¿Sois vosotros mi ´´Familia´´ de intercambio?
-Si, Bienvenida a Chicago, me llamo Virginia y esta es mi familia: Mark es mi marido y nuestras dos hijas, Libby la pequeña y Georgia la mayor.
Una chica de ojos castaños y pelo oscuro, alta y delgada se acerco hacia mi con una sonrrisa en la cara. he de reconocer que era bastante guapa.
-Hola, soy Georgia ¿Cómo estas, cansada? Dijo con un todo agradable.
-Yo soy Jas. Sí, realmente a sido un viaje muy largo. Respondí. Al mismo tiempo que nos dabamos dos besos.
-Bienvenida. Dijo Mark -Soy Mark ¿Tu seras Jas, cierto? dijo dándome un abrazo.
-Sí, garcias. LA verdad es que me sentía bastante avergonzada pero me alegre de que me hubiese tocado una buena familia sobre todo por Georgia ella podría integrarme un pcoo y podríamos ser buenas amigas.Note un tiron de pierna. Me giré, era una niña pequeña, supongo que sería Libby.
-Hola. Dije con uan voy muy dulce. Me puse de cunclillas. -Soy Jas. ¿Eres tu Libby? Asintió.
-¿vas a vivir conmigo? Preguntó.
-Sí, voy a vivir contigo un tiempo. Dije sonrriente. Ella me dió un beso en la mejilla y me cogio la mano. Nos dirijimos todos al coche. Georgia y yo estubimos un rato hablando. Espero que nos agamos buenas amigas. Tenemos la misma edad. 15. Creo que todo va a salir bien... ¿O no?

Espero que os haya gustado se acerca el próximo capitulo. Comentad :)


2 comentarios:

Dreams