Páginas

lunes, 10 de enero de 2011

UÑAS LIMPIAS:


Hola, seguro que a muchas de vosotras os frustra mucho tener las uñas sucias, limpiartelas con palillos o algo y encima te haces daño y aparte pasa un rato y ¡Sucias de nuevo! Bueno pues atentas a estos trucos (Además este truco te deja las uñas limpias durante bastante tiempo hombre, tampoco un mes).

Por cierto, esque estoy mala y jeje me cuesta mucho calgar estas entradas y aparte que ya os lo dije en la anteriror entrada. Cuando entrais en un blog y decis ´´Vaya... vaya blog más aburrido o lo que sea'' teneis que pensar que cuesta mucho en pensar entradas interesantes sobre todo en estos tipos de blogs que son de opiniones y no de noticias ni desings. GRAcias.

PASOS:

1-En el lavavo de vuestro baño, abris el agua y esperar que salga agua templada o caliente ¡Pero no os escaldeis! Pensar, que vais a tener que estar con las manos un rato dentro.

2-Cuando salga, poneis el tapón hasta que se llane un poco. (No lo lleneis mucho que no teneis que meter las manos enteras)

3-Meter las manos hasta que os cubra más que las uñas, es decir meterlas pero os tiene que cubrir bien las uñas.

4-Una vez metidas las dejais al rededor de 2 min. voca abajo, como si estuvieseis arañando el lavavo para que lo entendais mejor.

5 (último) -Para no estar ahí aburridas de pie con las manos ahí dos min. para tener un mejor resultado os vais quitando la suciedad con vuestras propias uñas.

NOTAS:
No hace falta que sean 2 min. de reloj, sacarlas cuando las veais limpias. Y otra cosa, podeis hechar al agua crema aunque parezca una guarreria, para tener así las manos hidrtadas.

Espero haberme explicado bien ;)

4 comentarios:

Dreams