Páginas

viernes, 14 de enero de 2011

TIÉRRA TÁGAME

Hola, bueno esta vez tráigo menos tiérra trágame pero bueno xd jeje.


La silla
11/01/11
Mi familia y yo estábamos esperando a que dieran las campanadas en Nochevieja. Yo estaba sentada en una silla y tenía encima a mi primo de seis meses, Mateo, encima de mí, y de repente ¡la silla se rompió! Mi primo casi ni se inmutó, porque yo amortigüe el golpe y ¡me hice un daño tremendo en el pompis! Mi family no paraba de repetir: “¡Qué bien vamos a empezar el 2011!”. Porque ese día a todos nos pasó algo: mi padre se cortó con un cristal, mi prima también se cayó…

Paula Luna (Madrid)


Nochevieja
11/01/11
El día de Nochevieja fui a cenar con mi family a un hotel en el centro de la ciudad y me puse un un vestido muy cool, porque después había quedado con mis friends y el chico que me gusta para salir. Había llovido durante todo el día y el suelo resbalaba mucho, y de repente me caí al suelo y todos nos empezamos a reír. La cuestión es que, con tanta risa, no me di cuenta de que mi vestido estaba levantado por detrás y ¡estuve una media hora así! Gracias a unos chicos que no paraban de reírse lo vi y me fui corriendo a casa de la vergüenza. ¡Fue la peor Nochevieja de mi vida!

Una Nochevieja desastrosa! Álava


Mi peor enemigo: ¡la falda!
31/12/10
Estábamos saliendo al recreo y era un día que no se sabía si hacía malo o bueno. Mis amigas y yo salimos las primeras de clase y, al poner los pies en la calle, vino una ráfaga de viento que me levantó la falda y ¡se me vieron las bragas y encima eran de conejitos! Desde ese momento mis compis me ven y no se paran de reír y encima el chico que me mola lo vio todo ¡en primera fila!

Mi peor enemigo, la falda (Asturias)


El vagabundo
28/12/10
Un día a la salida de clase iba hacia el coche, donde estaban esperándome mi padre y mis hermanos pequeños, y justo al lado de mi coche estaba el del chico que me gusta. Me puse un poco nerviosa, porque mi fichaje no paraba de mirarme. De repente, mi padre dio marcha atrás y frenó de golpe y me asusté un montón, y le pregunte por qué había frenado así y me respondió que por un hombre que había en mi ventana. No me había dado cuenta de que al lado de mi ventana había un vagabundo y cuando giré y lo vi di un gritó enorme, que asustó a mis hermanos e ¡hizo carcajearse al chico que me gusta! Encima el muy gracioso se lo ha contado a sus amigos y ahora en clase me llaman ¡la loca que se asusta con los vagabundos!

Drita (Ceuta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreams