Páginas

viernes, 15 de abril de 2011

DETRÁS DE TI


Y esque voy detrás de ti, intento no llamar la atención. Dices que no sientes nada por mi y eso es lo que me mata. Solo pensar qué me ves como una estúpida que se muere por una mirada o una sonrisa. Cada vez que piensas eso me hago pequeñita y no quiero existir. Y esque cuando me miras soy la chica más feliz del mundo entero hasta que me doy cuenta que no me miras a mi. YA no sé que hacer para llamar tu atención y esque me pones todo tan dificil... que a veces se me pasa por la cabeza dejarte como un recuerdo pero intento pensar que vales la pena, que todo tiene una recompensa pero entonces me doy cuenta de que solo soy una pequeña niña perdida en el mundo y ahí es cuando empieza a llover en mis pequeños ojos de cristal.

2 comentarios:

  1. Si no te quiere no vale la pena, no pierdas el tiempo con él ;) A mí igual me pasó eso de las miradas :S
    Girl

    ResponderEliminar
  2. mi lleva tilde
    esque va separado
    dificil lleva tilde

    ResponderEliminar

Dreams