Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011

¿ON/OF?


Me tumbo sobre la cama y observo el ventilador, lo hace tan rápido que parece mentira que sea capaz de dertenerlo pulsado un simple interruptor. Así de fácil. Ojalá pasase lo mismo con los sentimientos. Ojalá fuese tan fácil como pulsar un interruptor para tener las cosas claras.

Pienso en tí y en todo el tiempo que llevamos sin vernos. Ni siquiera sé si te echo de menos... bueno, puede qeu un poco sí que note tu ausencia. "¿Me hechas tú de menos a mí?" susurro en voz alta, como si fueses capaz de oírme a miles de kilómetros de distancia. Odio necesitarte tanto. Pienso en tí todos los días, inevitablemente. Dime que te olvide, pídemelo tú. POrque yo lo intento pero no soy capaz, no puedo... ¿Cómo olvidar tus manos calentándome los días fríos? ¿cómo olvidar todas esas noches, con sus respectivas lunas, que pasamos hablando de todo y de nada, y de mucho y de poco, de mí, de tí, de nosotros?. En momentos a´´i es cuando me pregunto, ¿Qué es el amor? ¿Por qué se siente?¿Por qué tú y yo y no otros? ¿Por qué no tienen interruptores los sentimientos?...el ventilador sigue girando...tengo ganas de volver a verte. Eres como un huracán en la calma de mi rutina. Quiero que me abraces de nuevo, como esa primera vez, sin que importen las miradas de la gente que nos rodea. Quizás cuando vuelvas nada será igual que antes. Lo sé. Puede que para entonces no recuerdes tal siquiera por qué me gustan los días de lluvia. Puede que juegues conmigo, que me hagas falsas promesas de amor. Pero me da igual. Total, ¿qué puedo perder?...el único riesgo grave que corro es el de enamorarme perdida e irrevocablemente de tí, y eso.. eso podría ser absolutamente maravilloso o un perfecto desastre. Uf, si todo fuese tan fácil como cerrar los ojos y volar...

Pero no.

Empiezo a tener frío. Apago el ventilador.

Mañana será otro día.

1 comentario:

  1. Nice.
    Me gusta el texto, preciso.
    El amor es una grave enfermedad mental.
    Girl

    ResponderEliminar

Dreams