Páginas

jueves, 10 de marzo de 2011

NO TODO ES LO QUE PARECE

¿Sabes lo mal que sienta darse cuenta de que realmente...no importas a nadie?

Cuando piensas que ella es tu amiga. Cuando el, que es tan especial para ti, te sonrie y piensas que ha nacido algo entre vosotros.Cuando esa persona te regala algo. Cuando alguien se te acerca y te pregunta - ¿Qué tal?. Cuando alguien te invita a su fiesta. O cuando alguien se te acerca en clase y te sonrie.

Hasta que te das cuenta de que no todo es lo que parece.
Que esa amiga te ha utilizado. Que él en realidad no te sonreía a ti, si no a la chica guapa de atrás. Que ese regalo era algo que se encontaron y que se queeían deshacer de ello. Que la persona te preguntó que tal estabas porque se aburría. Que te invitaron a la fiesta para dejarte de lado o que ella se te hacercó en clase y te sonrió solo para copiarse de tu examen, porque has sido la una imbecil que ha estudiado.

Porque a veces te das cuenta.. de que todo eso eran ilusiones tuyas.

Reflexiones de una adolescente resentida.

6 comentarios:

  1. Increíble, creo que todos pasamos por esos momentos de dudas. Te recomiendo http://pinky-punky-pinky.blogspot.com/2011/03/desnudez.html es sobre la amistad. Sinceramente lo escribí pensando en todos esos "amigos" que un día se enojan por algo muy pequeñito y se vuelven en nuestra contra.

    Cariños y te felicito por un excelente post.

    ResponderEliminar
  2. Es que es verdad y cuando pasa es triste, a eso me refería.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaa valee!! Graciias entonces

    ResponderEliminar

Dreams