Páginas

viernes, 11 de febrero de 2011

TIERRA TRÁGAME!!!

Bailando Michael Jackson
Viernes 11 de febrero, 2011
Un día estábamos en el parque mis amigas y yo. Un rato después llegaron mis amigos (entre ellos el chico que me gusta) y, como siempre estaban haciendo tonterías, esta vez bailaban como Michael Jackson y yo me uní a ellos, entonces hicimos un concurso para ver quién era el mejor, ¡y a mí se me cruzaron los pies y me caí de narices! ¡Glups!
Una géminis avergonzada


¡Pantalones abajo!
Jueves 10 de febrero, 2011
El otro día llevaba unos pantalones que me iban grandes, y además, en clase, me siento en primera fila. Cuando me senté, se me bajaron los pantalones, se me vieron las bragas y todo la clase se empezó a reír, incluso ¡el chico que me mola! Yo me puse roja como un tomate.
Carla, 14


¡Susto al vecino!
Miércoles 9 de febrero, 2011
Pues estaban subiendo por las escaleras mi hermano y una amiga, y yo me escondí detrás de la pared para darles un susto pero, en vez de mi hermano y mi amiga, apareció nuestro vecino y justo yo le di un susto sin saber que era él… ¡casi se cayó por las escaleras! ¡Queé cortee! Lo peor es que se lo contó a mi padre…
Gleisi 15 años


Detrás de la puerta
Martes 8 de febrero, 2011
Estábamos una amiga mía y yo en el recreo. Vimos que no salían nuestras dos enemigas y nos pusimos en la puerta a encerrarlas. Después se oyeron unos golpes y dije mi amiga: “estas no tienen tanta fuerza”. Yo ya me quería ir y le dije que se viniera conmigo, pero ella nada, se quedó ahí, y claro, como mi amiga no tiene tanta fuerza (como nosotras dos juntas), consiguieron abrir la puerta. ¿Y A QUE NO SABÉIS QUIÉN ERA? ¡El jefe de estudios! Nos metimos en un lío… ¡GLUPS!
Alocada,13


¡A por el sapo!
Lunes 7 de febrero, 2011
Este verano, cuando estaba en el pueblo de mi padre, estaba jugando con mi hermana pequeña en el río con unos amigos. De repente vi un sapo y me retaron a cogerlo y, cuando me agaché a cogerlo, se me abrió el pantalón y me caí al río. ¡Qué vergüenza!
Lucía, 14

Cuidado con el tsunami
Viernes 4 de febrero, 2011
Estaba yo en el comedor con mis amigas y con otra que me cae mal que también se sienta en mi mesa (además, daba la casualidad de que ese día se había sentado a mi lado). La monitora nos dijo que retiráramos los restos de comida que nos había sobrado. Yo, como había puré de verduras, no me lo había comido todo. Me fui corriendo hacia la basura, pero la que me cae mal fue detrás de mí corriendo como un tsunami, me empujó y se me cayó el puré en mi camiseta nueva. Me enfadé tanto que le tiré lo que quedaba de puré en la cabeza. Ahora somos famosas en todo el cole, nos llaman “Las Basureras”. ¡TIERRA,TRÁGAME!
Angela PG, 16.


Exhibición en la pizarra
Jueves 3 de febrero, 2011
Un día en clase me entraron muchas ganas de ir al baño. Después, cuando volví, salí a la pizarra a hacer una integral. Toda la clase se reía de mí pero yo no sabía por qué, y con los nervios la hice mal. Cuando estaba saliendo de clase mi ‘best friend’ me dijo que ¡¡¡tenía papel higiénico colgando de los pantalones!!! ¡Y encima estaba manchado! ¡Qué vergüenza pasé ese día! Para colmo, el chico que me gusta se pasó dos meses riéndose de mí.
Ana, 13

Cascabel inoportuno
Miércoles 2 de febrero, 2011
Había puesto un cascabel en la cremallera de mi mochila por si a un chico de mi clase se le ocurría abrirla, entonces el chico que me gusta intentó abrirla para meterme una carta (declarándome su amor) y como yo oí el cascabel saqué la pierna del pupitre y le pegué ¡una patada en la cara! Desde entonces ya ni me mira…:-(
-petazeta(14)-


El paraguas que mojaba
Martes 1 de febrero, 2011
El otro día estaba iba con mis amigas por la calle y empezó a llover, y en esto que como yo he perdido mi paraguas, mi madre me había dejado uno viejo que había por casa. Yo lo abrí pero tenía la sensación de que me seguía mojando. Y mis amigas venga a reírse porque decían que eso era imposible. Pero de imposible nada: el paraguas tenía unos agujeritos en la parte de arriba y lo que me dio a mí más corte es que… ¡creo que los agujeros los habían hecho las polillas! ¡Aaaaagggg!
Malena.


Tinta en la cara

Lunes 31 de enero, 2011
Un día estuve en el recreo todo el rato hablando con el chico que me mola. Yo estaba tan feliz, pero cuando llegué a casa y me miré en el espejo, me di cuenta de que tenía toda la cara pintada ¡de bolígrafo azúl! ¡Menudo corte!
Lorea, 14 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreams