Páginas

sábado, 26 de febrero de 2011

ENAMORADA...



Jaja por fin estoy enamorada. Y ahora que lo estoy (que lo e estado más veces) me vuelvo a dar cuenta de lo mucho que quieres estar con esa persona que te gusta. No paras de pensar en ella. Y cando lo haces te sientes en las nubes. Y siempre estas con una sonrrisa en la cara cuando piensas en él o en ella . Aunque hay veces que pasan cosas que no te gustan pero aún así en el fondo de ti no puedes negar que lo amas tanto... y vives por él. No crees encontar otra persona mejor que él y lo sabes bien. Y aunque a veces intentes negarlo te gusta muuuchoo yo por ejemplo ahora solo a sido pensar en el y estoy tannnnnnnnn contenta. Ahí es cuando te das cuenta que la vida vale la pena y ahora tines un objetivo. Y cuando estas enamorad@ el resto te importa muy poco, toodoo es maravilloso si piensas en él no te asusta nada y en otras palabras, estas chiflada. Dicen que cuand conoces al amor de tu vida el tiempo se para... y es verdad. Lo que dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha se mueve aún más rápidamente para recuperar el tiempo perdido.

TE QUIERO:
...por cómo eres
...porque me conprendes
...porque eres especial
...porque me aguantas
...porque me quieres
...porque me adoras
...porque sin ti me muero
...porque sin ti qué aria?
...porque si no a quién amariia?
Y ahora llegas tan inesperadamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreams