
Un día en el campo
Un día estaba de excursión con el colegio en el campo y todo el suelo estaba embarrado porque había llovido mucho. Todos los de clase estábamos sentados en un banco, y el chico que me gusta levantó el banco para hacer una gracia. Mis amigas vieron sus intenciones y se levantaron enseguida, pero ¡yo no lo hice! ¡Me caí en el barro! La parte positiva de la historia es que el chico fue muy amable y me prestó su chaqueta, y desde ese día ¡llevamos dos semanas saliendo!
Un día en el campo (Las Palmas)
Voleibol
25/01/11
Un verano estaba con mi best friend jugando a voleibol en la playa, y a nuestro lado unos chicos guapísimos estaban haciendo lo mismo. Una de las veces se les escapó la pelota hacia nosotras y mi amiga quiso devolvérsela con un pase con el pie, pero en vez de eso, ¡les lanzó arena en la cara! Yo no podía parar de reírme, y ¡me caí al suelo! ¡Vaya par de dos!
The Best SSITW (Barcelona)
Palabra de honor
19/01/11
El día de Reyes salí con una amiga para dar una vuelta y llevaba puesto un palabra de honor que se me bajaba cada dos por tres. Las dos íbamos cruzando la calle, y de repente fue mi amiga y ¡me bajó la camiseta! ¡Me quedé en medio de la calle en sujetador! Y para colmo el chico que me molaba estaba paseando también con sus amigos, y todos me vieron y se empezaron a reír. Dios, ¡qué mal rato!
LoveKaulitz (Madrid)
En clase…
19/01/11
Estábamos en clase y la profesora nos mandó salir uno por uno a la pizarra para explicar nuestras vacaciones de Navidad. Cuando llegó mi turno, al levantarme tropecé con el pie de una compañera y ¡se me levantó la falda! ¡Todos vieron mis braguitas de Bob Esponja! ¡Tierra trágame!
Molaya (Barcelona)
La silla
11/01/11
Mi familia y yo estábamos esperando a que dieran las campanadas en Nochevieja. Yo estaba sentada en una silla y tenía encima a mi primo de seis meses, Mateo, encima de mí, y de repente ¡la silla se rompió! Mi primo casi ni se inmutó, porque yo amortigüe el golpe y ¡me hice un daño tremendo en el pompis! Mi family no paraba de repetir: “¡Qué bien vamos a empezar el 2011!”. Porque ese día a todos nos pasó algo: mi padre se cortó con un cristal, mi prima también se cayó…
Paula Luna (Madrid)
Nochevieja
11/01/11
El día de Nochevieja fui a cenar con mi family a un hotel en el centro de la ciudad y me puse un un vestido muy cool, porque después había quedado con mis friends y el chico que me gusta para salir. Había llovido durante todo el día y el suelo resbalaba mucho, y de repente me caí al suelo y todos nos empezamos a reír. La cuestión es que, con tanta risa, no me di cuenta de que mi vestido estaba levantado por detrás y ¡estuve una media hora así! Gracias a unos chicos que no paraban de reírse lo vi y me fui corriendo a casa de la vergüenza. ¡Fue la peor Nochevieja de mi vida!
Una Nochevieja desastrosa! Álava
Mi peor enemigo: ¡la falda!
31/12/10
Estábamos saliendo al recreo y era un día que no se sabía si hacía malo o bueno. Mis amigas y yo salimos las primeras de clase y, al poner los pies en la calle, vino una ráfaga de viento que me levantó la falda y ¡se me vieron las bragas y encima eran de conejitos! Desde ese momento mis compis me ven y no se paran de reír y encima el chico que me mola lo vio todo ¡en primera fila!
Mi peor enemigo, la falda (Asturias)
que pena
ResponderEliminarQue pena por ellas! pero suertuda la primera no? terminó saliendo con el chico que le gustaba ;)
ResponderEliminarGirl