Páginas

sábado, 29 de enero de 2011

MAS TIERRA TRÁGAME


Un día en el campo

Un día estaba de excursión con el colegio en el campo y todo el suelo estaba embarrado porque había llovido mucho. Todos los de clase estábamos sentados en un banco, y el chico que me gusta levantó el banco para hacer una gracia. Mis amigas vieron sus intenciones y se levantaron enseguida, pero ¡yo no lo hice! ¡Me caí en el barro! La parte positiva de la historia es que el chico fue muy amable y me prestó su chaqueta, y desde ese día ¡llevamos dos semanas saliendo!

Un día en el campo (Las Palmas)


Voleibol
25/01/11
Un verano estaba con mi best friend jugando a voleibol en la playa, y a nuestro lado unos chicos guapísimos estaban haciendo lo mismo. Una de las veces se les escapó la pelota hacia nosotras y mi amiga quiso devolvérsela con un pase con el pie, pero en vez de eso, ¡les lanzó arena en la cara! Yo no podía parar de reírme, y ¡me caí al suelo! ¡Vaya par de dos!

The Best SSITW (Barcelona)


Palabra de honor
19/01/11
El día de Reyes salí con una amiga para dar una vuelta y llevaba puesto un palabra de honor que se me bajaba cada dos por tres. Las dos íbamos cruzando la calle, y de repente fue mi amiga y ¡me bajó la camiseta! ¡Me quedé en medio de la calle en sujetador! Y para colmo el chico que me molaba estaba paseando también con sus amigos, y todos me vieron y se empezaron a reír. Dios, ¡qué mal rato!

LoveKaulitz (Madrid)


En clase…
19/01/11
Estábamos en clase y la profesora nos mandó salir uno por uno a la pizarra para explicar nuestras vacaciones de Navidad. Cuando llegó mi turno, al levantarme tropecé con el pie de una compañera y ¡se me levantó la falda! ¡Todos vieron mis braguitas de Bob Esponja! ¡Tierra trágame!

Molaya (Barcelona)


La silla
11/01/11
Mi familia y yo estábamos esperando a que dieran las campanadas en Nochevieja. Yo estaba sentada en una silla y tenía encima a mi primo de seis meses, Mateo, encima de mí, y de repente ¡la silla se rompió! Mi primo casi ni se inmutó, porque yo amortigüe el golpe y ¡me hice un daño tremendo en el pompis! Mi family no paraba de repetir: “¡Qué bien vamos a empezar el 2011!”. Porque ese día a todos nos pasó algo: mi padre se cortó con un cristal, mi prima también se cayó…

Paula Luna (Madrid)

Nochevieja
11/01/11
El día de Nochevieja fui a cenar con mi family a un hotel en el centro de la ciudad y me puse un un vestido muy cool, porque después había quedado con mis friends y el chico que me gusta para salir. Había llovido durante todo el día y el suelo resbalaba mucho, y de repente me caí al suelo y todos nos empezamos a reír. La cuestión es que, con tanta risa, no me di cuenta de que mi vestido estaba levantado por detrás y ¡estuve una media hora así! Gracias a unos chicos que no paraban de reírse lo vi y me fui corriendo a casa de la vergüenza. ¡Fue la peor Nochevieja de mi vida!

Una Nochevieja desastrosa! Álava


Mi peor enemigo: ¡la falda!
31/12/10
Estábamos saliendo al recreo y era un día que no se sabía si hacía malo o bueno. Mis amigas y yo salimos las primeras de clase y, al poner los pies en la calle, vino una ráfaga de viento que me levantó la falda y ¡se me vieron las bragas y encima eran de conejitos! Desde ese momento mis compis me ven y no se paran de reír y encima el chico que me mola lo vio todo ¡en primera fila!

Mi peor enemigo, la falda (Asturias)

2 comentarios:

  1. Que pena por ellas! pero suertuda la primera no? terminó saliendo con el chico que le gustaba ;)
    Girl

    ResponderEliminar

Dreams